Desde que Luis Miguel regresó triunfalmente a los escenarios en agosto del año pasado tras una larga ausencia, el público no ha querido perderse ninguna actualización sobre la vida del cantante, un aspecto que genera la mayor de las curiosidades.
Desde su noviazgo con Paloma Cuevas y sus románticas citas hasta la excelente relación que mantiene con su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri, en los últimos meses hemos podido ver al intérprete en una de sus facetas más personales.
Sin embargo, aunque poco a poco ha logrado mostrarse más vulnerable ante sus fanáticos, existen muchos pasajes de la vida de Luis Miguel que todavía permanecen desconocidos, motivo por el periodista Alberto Tavira decidió publicar un libro llamado Luis Miguel: Por debajo de la mesa.
Leer también: Luis Miguel: Los millones que ha recaudado con su histórica gira
Disponible desde el lunes 23 de septiembre, el libro detalla conversaciones y fotografías que permiten ver más allá del intérprete que cautiva sobre el escenario. Entre las revelaciones que más han llamado la atención se encuentra la vez que Luis Miguel estuvo al borde la muerte.
De acuerdo con las revelaciones de dicho libro, el momento en que la vida del cantante fue puesta en riesgo ocurrió durante las grabaciones del video La Incondicional, uno de sus más grandes éxitos lanzado en 1988.
Recordemos que la realización de dicho video ocurrió en el Colegio Militar, lo que permitió que Luis Miguel siguiera al pie de la letra cada una de las reglas que los demás cadetes, incluidas sus rutinas de entrenamiento. En Luis Miguel: Por debajo de la mesa, algunos miembros del Ejército señalan que el cantante estuvo en riesgo por su falta de experiencia.
“Estos con tal de querer hacerle la broma, el coronel que estaba arriba le dice ‘aviéntate’, y él ‘no, no, no me quiero aventar’, el otro ‘que sí, sí’, entonces no lo aventaron como tal, pero sí lo obligaron. Se avienta y grabaron la toma, el pobre Luis Miguel con las piernas abiertas porque no tenía la técnica y estuvo en riesgo su vida”, explica el libro.
Con esto, los fans de Luis Miguel descubren que no solo tuvo que desprenderse de su icónico look de pelo, también tuvo que demostrar sus habilidades físicas para lograr un rotundo éxito.
Leer también: Regina Seemann acusa a Guillermo Sesma de violencia familiar, él responde