Más Información
En 2020, Enrique Ponce y Paloma Cuevas dieron a conocer por medio de un comunicado el fin de su relación después de 24 años juntos y dos hijas en común. Su relación era una de las más admiradas por mostrarse siempre muy amorosos y unidos, sin embargo, los rumores de una infidelidad marcaron la separación de la pareja.
Meses después del término de su matrimonio, ambos encontraron el amor nuevamente, el torero iniciaba una relación con la joven Ana Soria, mientras que Paloma Cuevas comenzaba el romance que estaría en boca de todos con el cantante Luis Miguel, quien era uno de los mejores amigos y compadre del ex esposo de la diseñadora.
El divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce
Fue hasta un año después de su ruptura, cuando el torero y la diseñadora firmaron su divorcio tras un proceso de negociación, que de acuerdo a los medios, se llevó de forma pacífica, no obstante, hasta ahora se sabía poco del los pormenores del mismo, hasta que recientemente Enrique Ponce actualizó las cuentas de sus empresas, revelando detalles de su acuerdo.
Según lo informó el medio Vanitatis, Ponce y Cuevas repartieron sus propiedades inmobiliarias y sociedades de manera justa, por lo que empresas como Centrina Sociedad Limitada, con la que el torero gestiona su finca en Navas de San Juan, en Jaén, que se encarga de actividades como la explotación agrícola y ganadera, además de la organización de eventos.
Esta empresa actualizó su balance de cuentas, revelando uno de los acuerdos del divorcio, pues se dio a conocer que Paloma aún cuenta con un 0.02% del capital social de la sociedad, 10 participaciones. Como lo informaron distintos medios, la diseñadora y el torero tuvieron una reunión el 30 de junio del año pasado, en la misma finca. A comparación de Paloma, Enrique cuenta con 58.990 participaciones, quedando aún como el titular de la compañía
En la reunión se avecinaron malas noticias, pues a la hora de revisar punto por punto las cuentas, la finca develó grandes pérdidas, por lo que se presume el torero tendrá que tomar difíciles decisiones, como vender parte del terreno o tener que recurrir a préstamos con garantía hipotecaria de hasta 6 millones de euros.
(EFE)
Las empresas de Enrique Ponce
Estos hechos mostraron un escenario poco favorable para el matrimonio, sin embargo, Ponce cuenta con otras empresas dedicadas a la compra, venta y explotación de bienes inmuebles, como CPM Building, que cuenta con un activo de más de 4 millones de euros. Otra de sus empresas es Sucesores de Benito Zoido, dedicada a la producción agrícola.
Antes los hechos, se rumora que Ponce regresó de su retiro como torero, anunciado en 2021, como una forma de conseguir más solvencia económica.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter