Los detalles sobre la fastuosa boda de Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez, tras tres años ininterrumpidos de amor, siguen saliendo a la luz. Más felices que nunca, el campeón mundial del boxeo y la joven dueña de un negocio de uñas bailaron al ritmo de las canciones de Mon Laferte, quien amenizó la ceremonia civil.
Rodeados de amigos y familiares, "Canelo" y Fer lucieron guapísimos la noche del sábado: ella con un modelo de Benito Santos en color perla y él un conjunto de saco y pantalón del mismo tono.
"Canelo" es uno de los deportistas mejor pagados del mundo y el más rico de México con una fortuna valuada en 140 millones de dólares, aproximadamente. En 2020, Saúl obtuvo ingresos por 37 millones de dólares: 35 millones por sus peleas y dos de patrocinios, pero para darnos una idea más clara, el boxeador está a un solo lugar de la superestrella japonesa del tenis, Naomi Osaka, y arriba de Sebastian Vettel, uno de los pilotos de la Fórmula 1.
Leer también: Saúl "Canelo" Álvarez se confiesa sobre el secuestro de su hermano
Sin embargo, ni todos los éxitos ni todo el dinero de "Canelo" Álvarez fue suficiente para Luis Miguel, quien rechazó cantar en su boda celebrada en un lugar exclusivo de Punta Mita. De acuerdo con la influencer Chamonic, quien tuvo la exclusiva del evento, el campeón del boxeo invitó a "El Sol" para que cantara con todos sus honorarios y gastos pagados, pero ni así aceptó.
Leer también: Así de majestuosa fue la fiesta de Mafer, hija de Canelo
Luis Miguel y "Canelo" tienen un amigo en común, muy exitoso e importante: el banquero Carlos Bremer, a quien se le atribuye que "El Sol" haya salido de la bancarrota.
El boxeador y Fer se divirtieron en grande con la presencia de Mon Laferte, una de las cantantes favoritas de ambos y quien interpretó todos sus éxitos en la ceremonia civil. Y, de acuerdo con Chamonic, para la boda religiosa que se llevará a cabo el 22 de mayo estarán presentes Maná, Los Ángeles Azules y Banda el Recodo, además de otros invitados famosos que seguro se aventarán un palomazo.
(Instagram)
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, equiparó la atmósfera que rodea al púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez con la que causaban leyendas de los cuadriláteros como Julio César Chávez, Oscar de la Hoya y el filipino Manny Pacquiao. El dirigente también afirmó que, así como en el futbol se reconoce entre los mejores del mundo a Pelé, Maradona y Messi, para él actualmente "Canelo" está en la cima del boxeo.
"En esa tradicional lista en el futbol se habla de Pelé, de Maradona, de Messi; en distintas épocas, y hoy, en el boxeo "Canelo" está hasta arriba y con hechos, números, con cosas sólidas no con gustos o especulaciones", dijo según la agencia EFE. El sábado pasado, Álvarez le arrebató al inglés Billy Joe Saunders el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo al vencer por nocaut tras ocho asaltos y dejó su récord en 56 victorias, 38 por la vía rápida; una derrota y dos empates.