(El Gráfico)
La última vez que Luis Miguel se dejó ver en público fue hace cuatro meses, exactamente el 19 de enero, cuando asistió a una agencia de coches de lujo ubicada en Miami y en la que se tomó una fotografía con uno de los vendedores.
En la instantánea que fue dada a conocer por una cuenta de Instagram dedicada al cantante identificada como “legendarylm”, se pudo ver a Luis Miguel con unos mocasines negros, un pantalón azul de vestir azul marino, una sudadera de cierre del mismo color, una camisa blanca abrochada hasta el tercer botón y unos lentes negros, así como una gran sonrisa.
(Luis Miguel en Miami / Instagram)
Desde aquel momento se notó que el cantante lucía más delgado y con una apariencia más juvenil, algo que se comprobó recientemente durante su reaparición en público en el centro comercial Bal Hoarbour de Miami, Florida, al que acudió para realizar varias compras.
(Luis Miguel en Miami / Instagram)
Lo anterior, fue dado a conocer el pasado 19 de mayo por el programa “El Gordo y la Flaca” que conducen para Univisión Raúl de Molina y Lili Estefan. En dicha emisión, se presentó una grabación de varios minutos en la que se le ve a Luis Miguel con abundante pelo y vestido con una camisa blanca y una bermuda.
(Luis Miguel en Miami / Instagram)
Según lo que relató la reportera del programa, el cantante se dirigió a una tienda departamental en el centro comercial y en particular al área de lociones y perfumes, en donde pasó alrededor de una hora y media tratando de elegir una fragancia. Al final, Luis Miguel eligió una loción de 250 dólares.
(Luis Miguel en Miami / Instagram)
Además, esta reaparición de “El Sol”, como también es conocido el cantante, tuvo todo de anormal, ya que Luis Miguel estaba completamente solo sin ningún tipo de personal de seguridad que lo auxiliara, como en ocasiones anteriores, en donde su aparato de seguridad genera mucho revuelo.
Otra de las características que resaltaron de esta reaparición del intérprete de éxitos musicales como “La Incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “La Bikina”, es que estuvo muy conversador con las dos vendedoras que lo estaban ayudando a conseguir la loción que estaba buscando.
Asimismo, se observó que el cantante todo el tiempo estuvo en los anaqueles viendo todas las lociones y los perfumes, incluso, él mismo pagó su compra en la caja de la tienda, algo completamente distinto a lo que hacía hace unos años que pedía un especio exclusivo y reservado para poder hacer sus compras con tranquilidad.