En los próximos días se cumplirá una semana desde que Luis Miguel anunciara la cancelación de sus conciertos en Ciudad de México, Pachuca, Querétaro e Irapuato por “causas de fuerza mayor y recomendación médica”, según la información de un comunicado compartido en sus redes sociales.
Con más de un año de exitosas presentaciones alrededor del mundo, las cuales comenzaron en Argentina durante agosto de 2023, todo indica que la salud del intérprete mexicano experimenta complicaciones. De acuerdo con los primeros reportes, el motivo por el que Luis Miguel habría cancelado sus shows era una faringitis.
Sin embargo, en las últimas horas ha surgido nueva información sobre el estado de salud del cantante mexicano, de 54 años, quien aparentemente enfrenta un fuerte cuadro de neumonía que lo ha debilitado. Lo anterior fue compartido este lunes 28 de octubre por el comunicador Gustavo Adolfo Infante.
Leer también: Las personalidades en el after party del Gran Premio de México 2024
De acuerdo con su reporte, Luis Miguel experimentó diferentes dificultades para cantar durante su último concierto en la Arena Ciudad de México, lo que posteriormente lo obligó a posponer sus conciertos, mismos que hasta este momento no han sido reprogramados, causando una gran preocupación entre sus fanáticos.
El comunicador afirma que desde el círculo cercano de Luis Miguel le han revelado que se siente muy debilitado por la neumonía y que “jamás se sintió tan mal”, razón por la que está recibiendo los medicamentos vía intravenosa y se encuentra en completo reposo para intentar superar esta enfermedad lo más pronto posible.
Recordemos que el cantante tiene planeado concluir con su gira 'Luis Miguel Tour 2024', con la que ha recaudado más de 300 millones de dólares, con dos presentaciones en el Estadio GNP para el 30 de noviembre y 1 de diciembre. Hasta el momento dichas fechas no han tenido modificaciones, sin embargo, su salud tendrá la última palabra.
Leer también: Michel Kuri confirma su noviazgo con Rebeca Sáenz en el Gran Premio de México