Luis Miguel y Paloma Cuevas viven uno de los momentos más plenos de la vida. Los enamorados, que se conocen desde su infancia y luego se convirtieron en compadres para terminar protagonizando una dulce historia de amor, se han dejado ver en recientes eventos sociales, sonrientes y confirmando el amor que existe entre ambos.
Recientemente, Palomita -como le dicen de cariño- y Luismi fueron invitados a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará y más tarde disfrutaron de unos buenos momentos por el Mediterráneo.
"Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos", contó Paloma Cuevas, exesposa del torero Enrique Ponce, actual pareja de la universitaria Ana Soria.
Este domingo, Paloma fue reconocida con la medalla de oro 'Mayte Spínola', por su trabajo como diseñadora de moda.
"Estoy muy bien, y muy contenta por esta medalla gracias", dijo a la prensa española.
Vestida con un elegante atuendo blanco, muy nupcial, de encaje transparente, Paloma Cuevas se enfrentó a más preguntas de los reporteros que la esperaban afuera del evento.
Entonces llegó la pregunta obligada: sobre su boda con Luis Miguel.
Aunque evitó hablar de más, entre risas solo atinó a responder "Gracias", amable y siempre educada con la prensa.
Atrás quedó el sabor amargo que le dejó el escándalo mundial por la supuesta infidelidad de su ex, Enrique Ponce, con la joven Ana Soria, entonces estudiante de Derecho.
Ahora, Paloma Cuevas disfruta del amor y la felicidad al lado de uno de los hombres más reconocidos y guapos: Luis Miguel.