Luis Miguel, más enamorado y comprometido que en los últimos años, se encuentra dispuesto a invertir millones para vivir cerca de su novia Paloma Cuevas, con quien mantiene una relación desde el verano pasado.
Aunque el cantante, de 52 años, siempre ha optado por proteger su privacidad, en las últimas semanas no ha tenido reparo en mostrar el cariño y amor que siente por la diseñadora, de 50.
Luego de disfrutar de Nueva York y posiblemente a unos meses de comenzar con una nueva etapa en su carrera musical, Luis Miguel se encuentra listo para establecerse en España y vivir muy cerca de Paloma Cuevas.
Así lo ha detallado "El Español" al asegurar que el intérprete de "La incondicional" se encuentra buscando una propiedad en Madrid que principalmente cuente con máxima seguridad para proteger su íntimidad.
Otros medios españoles han reportado que el cantante y la socialité, exesposa del torero Enrique Ponce, constantemente están de viaje entre México, España y otros países europeos.
Sin embargo, el cantante conocido como el 'Sol de México' comenzó a buscar propiedades a finales del pasado mes de enero en la exclusiva urbanización Las Encinas, ubicada en El Plantío, un barrio en el distrito de Moncloa-Aravaca, en Madrid.
"Fue a ver una casa de un buen amigo", aseguró una fuente, quien detalló, "Las casas aquí van desde el millón hasta los nueve millones de euros". Lo que posiblemente no represente una limitante para el cantante, quien constantemente viaja de España a México.
Entre las últimas apariciones de Luis Miguel y Paloma Cuevas se encuentra su viaje a Nueva York, mismo que permitió observar y deleitar a sus millones de fanáticos al mostrar al cantante con un semblante rejuvencido, apuesto y muy seductor.