El cantante Luis Miguel ha tenido una mala racha en sus reciente shows, que han tenido que suspenderse o reprogramarse por medidas de protección civil y las condiciones meteorológicas, no obstante, nada parece quitarle la sonrisa a ‘El Sol de México’, quién en días recientes fue captado junto a su novia, Paloma Cuevas, de lo más felices, en las calles de la CDMX.
Se cree que el video puede ser de hace una semana, aproximadamente, antes de que Micky se trasladara a Puebla, en donde se presentó el pasado 8 de diciembre en el estadio Cuauhtémoc, donde deleitó a los poblanos por casi dos horas, en un foro que reúne a poco más de 10 mil espectadores.
Para su alojamiento en Puebla, LuisMi se alojó en el exclusivo hotel Banyan Tree, y se desconoce si prolongo su visita en el estado para degustar de su gastronomía, por lo que se cree que el video que ronda en las redes data de hace poco más de cuatro días, o bien, de su regreso de la capital poblana.
Y es que en Twitter y Tiktok existe un breve video que deja ver a Luis Miguel saliendo, entre un fuerte dispositivo de seguridad, de un restaurante ubicado en la zona de Polanco, en la Ciudad de México. Aunque sus guardias se esforzaron por evitar que los fans lo reconocieran, sus esfuerzos resultaron en vano, ante unas seguidoras que lograron identificar al exitoso intérprete.
En el video se destaca la presencia de su flamante novia, la diseñadora Paloma Cuevas, quién junto a él, luce sonriente y despreocupada ante los seguidores de su famoso novio (y compadre), pues desde la mesa que logró captar el video le gritan a Luis Miguel un “Hola Luis Miguel, te amamos”, ante lo que el cantante responde a sus seguidoras con un gesto amable y una sonrisa.
Aunque saludó a sus seguidoras, a lo lejos, han existido algunas críticas para ‘El Sol’ por mostrarse mucho más distante con sus fans mexicanos que con los de otros países, en donde incluso ha frenado su camioneta para saludar a quiénes se han encargado de volver su más reciente gira, una de las más exitosas de los últimos tiempos.
Luis Miguel, en su visita a México, ha sido captado en restaurantes exclusivos y siempre muy bien acompañado por sus más cercanos, sin embargo, en México no han existido acercamientos con su público como en el resto de los países que visitó previamente.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter