Noticias| 31/10/2023 |14:07 | Actualizada
31/10/2023 14:07

No cabe duda que la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz Granados, fue el evento del año, en el mundo del entretenimiento, pues a pesar de que ya han transcurrido varias semanas, sigue dando de que hablar con cada nuevo detalle revelado, ahora, sale nueva información sobre la comentada asistencia de

Algunos detalles han sido revelados por la propia Michelle Salas, quién desde su cuenta de Instagram ha compartido algunas fotos de su Luna de miel, así como un agradecimiento muy especial en el que externó palabras de afecto a quiénes le desearon un feliz matrimonio.

Ahora, directamente desde sus invitados, una presunta dama de honor, está haciendo eco en los medios nacionales, pues mediante la periodista Inés Moreno, se habría dado a conocer una serie de audios en los que Luis Miguel habría sido el protagonista del enlace.

De acuerdo con lo relatado, Stephanie habría estado muy involucrada en la decisión de entregar a su hija y habría estado negada por completo a que el famoso cantante la entregara.

“La mamá de Michelle le había dicho que no quería que Luis Miguel la entregara, que no le quería dar el rol a él... porque la mamá siempre había estado ahí para ella, pero ese siempre ha sido el sueño de Michelle”, se dice en el audio.

La presunta invitada no escatimó en detalles, pues aseguró que Luis Miguel habría buscado un acercamiento muy importante con Stephanie, pues se dice, le habría ofrecido disculpas por los años en los que negó la paternidad de Michelle.

“Steph, la mamá, estaba esperando pues para entregar a Michelle y en eso se baja Luis Miguel del carro con la novia... ella fue y abrazó a la mamá de Michelle, la agarró de las manos, no sé qué le dijo, la abrazaba y la abrazaba mucho. Veía a la mamá de Michelle diciendo ‘gracias, gracias’”, aseguró la invitada.

“La novia le dice ‘queremos hablar contigo’, jaló a la mamá de Michelle y la llevó con Luis Miguel en el carro. Ahí estaba Michelle… creo que Luis Miguel le pidió perdón a la mamá de Michelle porque ella decía nunca me ha pedido perdón, y como que Luis Miguel agarró a la mamá de Michelle de las manos, le dio un abrazo y enfrente de Michelle fue como la decisión de sí soy su papá y la voy a entregar”, se escucha.

La dama de honor explicó que Michelle estaba sumamente conmovida por la actitud del cantante, pues desde pequeña soñaba con caminar junto a él hacia el altar en su gran día.

“La mamá de Michelle cedió, y caminó medio camino; la entregó con el papá y Luis Miguel la entregó al altar, pero obviamente todo el mundo estaba llorando, fue como súper intenso…Michelle estaba llorando, ella estaba feliz,

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS