El famoso intérprete Luis Miguel no ha necesitado más marketing que ser él mismo, y para muestra basta recordar que desde que anunció su regreso a los escenarios, el cantante no ha dejado de estar en las principales tendencias de las redes.
Desde su regreso triunfal, las localidades agotadas de sus shows, hasta la boda de su primogénita Michelle Salas, todo ha conjuntado una ‘casual’ campaña de interés que sólo crece como la espuma.
Además, en días recientes se reveló que, de acuerdo con fuentes judiciales, el cantante habría pagado la deuda que tenía respecto a la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, quiénes tienen 14 y 15 años respectivamente.
De hecho, se dijo que no sólo habría cubierto el saldo pendiente, sino que habría hecho el pago por adelantado de la pensión alimenticia de un año para no perjudicar el estilo de vida de los menores.
A diferencia de otras ocasiones, esta vez el abogado Guillermo Pous no ha desmentido la información que fue retomada por varios medios de comunicación nacionales, y que tuvo su origen en la sección Alfombra roja de ‘El Universal’.
De cara a esta información, ha surgido un especial rumor acerca de la petición que Luis Miguel le habría hecho a Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos menores para poder retirar el total del dinero, pues se dice que el pago correspondiente por pensión, estaría disponible en un 30% y el otro 70% dependería del cumplimiento a la petición para ‘La Chule’.
Se dice que la ‘condición’ que ha puesto LuisMi para que el dinero sea abonado en su totalidad es que Aracely permita que Miguel y Daniel asistan a alguna de sus presentaciones en Ciudad de México, para que puedan verlo cantar en uno de sus shows. Algo que Aracely habría rechazado por su gran interés en mantener a los menores alejados del asedio mediático.
Esta no es la primera vez que surgen este tipo de rumores, ya en el pasado se había dicho que Luis Miguel tiene el interés de convivir con los jóvenes, sin que haya conflictos con Aracely, pues se dice, ellos también quieren convivir pero temen que su mamá se siente traicionada.
Será cuestión de esperar a los próximos 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre para comprobar si los jóvenes logran asistir a alguna de las presentaciones programadas en la Arena Ciudad de México.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter