Noticias| 04/08/2023 |08:55 | Actualizada
04/08/2023 08:55
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

¡Ay, cuánto amor! Luis Miguel dejó de lado la privacidad que ha manejado durante tantos años para gritar a los cuatro vientos su amor por Paloma Cuevas en pleno concierto. Desde que se dio a conocer su romance, la pareja ha sido captada en distintas ocasiones muy felices, disfrutando de la pasión que actualmente los une.

Y, esta vez, no fue la excepción. El mundialmente famoso "Sol de México" ha regresado a los escenarios y actualmente está en Argentina, donde, orgulloso, presumió lo enamorado que está.

El romance de Paloma Cuevas y Luis Miguel se destapó en julio del año pasado en el programa "Chisme No Like", donde aseguraron que el ex de Aracely Arámbula y la ex del torero Enrique Ponce se estaban viendo.

Las fotos de Luis Miguel y Paloma Cuevas, juntos
Las fotos de Luis Miguel y Paloma Cuevas, juntos

Poco a poco, los paparazzi hicieron su labor y descubrieron más pistas de su enamoramiento, hasta que unas fotos confirmaron su noviazgo.

De este revuelo internacional ya pasó un año y, ahora, Luis Miguel no reparó en pronunciar el nombre de su novia frente a la multitud que lo acompañó en una de sus presentaciones.

"Palomaaaaaaaaaaaaa", gritó el cantante arriba de escenario.

Obviamente, todos sus fans aplaudieron su atrevimiento y, seguramente, Paloma Cuevas se sintió la mujer más orgullosa del mundo.

"¡Qué fuerte! Él nunca ha implicado tanto su vida privada... esa mujer está haciendo milagros con nuestro Miky", "Esto es lo más increíble que ha hecho Luis Miguel en toda su carrera después de dedicarle a su madre expresamente su canción, lo que habrá llorado este muchacho por no tenerla, y la pena que ya arrastrado el si vida" y "¿La canto completa ? Cucurrucu Paloma ... O fue la de Paloma querida?", son algunos comentarios que han dejado sus fans en redes sociales.

Paloma Cuevas recibe el verano / Instagram
Paloma Cuevas recibe el verano / Instagram

Nos encanta ver a Luis Miguel feliz y enamorado ¡gracias, Paloma Cuevas!

TEMAS RELACIONADOS