Más Información
Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, sin embargo, parece que la alegría de sus fans se ha reemplazo con preocupación tras sus recientes fotos.
El cantante, de 53 años, fue captado este fin de semana en París junto a su novia Paloma Cuevas, la pareja asistió a la boda de Daniel, hijo de Rosa Clará, una de las mejores amigas de la socialité española.
Aunque Luis Miguel no ha estado completamente alejado del ojo público, las últimas fotos demuestra un semblante completamente diferente con el que normalmente se le podía reconocer, sin embargo, ahora luce más delgado y demacrado.
Con su característico atuendo en color negro y lentes de sol, el cantante de "La incondicional" fue captado conviviendo con algunos amigos de Paloma Cuevas en al jardín donde se realizó el distinguido evento.
Las alarmas se encendieron cuando en otro video compartido en TikTok, Luis Miguel se acerca a algunos fans luciendo un traje negro y camisa blanca, atuendo que permitió observar su estado físico.
Además, en dicho video tampoco llevaba lentes de sol y su semblante demacrado fue más evidente cuando dedicó algunas sonrisas a las personas que lo esperaban.
Aunque algunos de sus fans han mostrado preocupación, otras personas sugieren que el cantante se encuentra en un gran momento, enamorado y próximo a regresar a los escenarios.