Este año ha sido contrastante para el cantante Luis Miguel, por un lado, su carrera ha resurgido con todo el éxito, pues contra todo pronóstico, se ha logrado reposicionar como uno de los favoritos del público, logrando sold outs en prácticamente todos los recintos en los que se ha presentado desde el último trimestre del año.
Por otra parte, su vida personal se ha mostrado con grandes altibajos, pues aunque reconoció, como pocas veces, su relación actual, con la diseñadora Paloma Cuevas, y se ha dejado ver más que enamorado de ella, también han surgido grandes polémicas entorno a él, pues se dio a conocer que tiene una demanda por pensión alimenticia de sus hijos mejores, Miguel y Daniel, fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula.
Fue el pasado 16 de noviembre cuando se especuló que Luis Miguel habría estado citado en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, e incluso, el programa ‘De primera mano’ reportó la posibilidad de que el cantante sí se hubiera presentado, pues, se informó, en un punto de aquella tarde, se pidió a los trabajadores de la institución que salieran del edificio, lo que levantó algunas sospechas.
Aunque el proceso sigue, ahora han salido a la luz nuevos detalles sobre la presencia del cantante en los juzgados que determinaran el estatus de la demanda presentada en su contra. En el programa ‘Ventaneando’ se filtraron varias de las presuntas condiciones que ‘El Sol de México’ habría puesto para presentarse ante Ernestina Godoy, Fiscal de la Ciudad de México.
Se dice que el famoso intérprete habría pedido que despejaran todo un piso para atenderlo a él y nadie lo viera, así como entrar por la puerta especial designada a la fiscal Ernestina Godoy, quien maneja su caso; también, LuisMi habría pedido que se le tuviera listo un bolígrafo especial y que este no haya sido usado previamente por ninguna otra persona, pues se resiste a usar este tipo de artículos si no son meramente de uso exclusivo.
Como última condición, se dice que el equipo legal del famoso cantante habría especificado que la visita que realizará no puede tardar más de siete minutos como total, por lo que siempre estará prendida su camioneta, para evitar que prensa capte imágenes de su presencia en las referidas oficinas, ubicadas en el centro de la CDMX.
Hasta ahora, algunas de las exigencias concuerdan con lo relatado hace unas semanas por la periodista Mariana Zepeda, quien mencionó la posibilidad de que el cantante sí se hubiera presentado a la cita del 15 de noviembre.
“Todo el día estuvimos en guardia, Gus, Addis, y ninguno vio algún movimiento, sin embargo, alrededor de las 12, casi la 1 de la tarde, me comentan que hubo un acceso por la avenida Doctor Río de la Loza, en donde hay un acceso privado y en donde están unos elevadores que dan directo al quinto piso, en la oficina de la fiscal, Emma Godoy”, comentó la reportera.
“Cerca de las 2:30 de la tarde vimos salir dos camionetas, no sé si en ellas estaban los abogados, si era Luis Miguel (…) me dice una chica que trabaja en las oficinas que cerca de las dos de la tarde cerraron todo un piso y prohibieron la entrada del personal, por lo que todo indica que sí se presentó Luis Miguel, pues es un protocolo que realizan cuando van a tener alguna audiencia con un personaje como el cantante”, añadió la colaboradora de Gustavo Adolfo Infante.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter