Más Información
En medio de una serie de historias sobre el posible -y deseado- romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, el torero Enrique Ponce ha salido a escena para desvelar algo que acentuaría la relación entre el famoso cantante y la guapa empresaria.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas fueron esposos por más de 20 años y juntos se convirtieron en papás de dos niñas, sin embargo, cuando el matador cayó rendido ante Ana Soria, una joven universitaria estudiante de derecho, la relación se acabó de manera mediática y definitiva.
(Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Ana Soria / EFE, Instagram)
Paloma Cuevas, hija del respetado Victoriano Valencia, podría estar enamorada de su compadre, pues ella y Ponce bautizaron al primer hijo de Luis Miguel y de Aracely Arámbula.
"No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé", dijo contundente Enrique Ponce a la revista "Semana". Lo que deja más claro el panorama entre su exesposa y el intérprete de "No Sé Tú". Ponce, Luis Miguel y Paloma eran tan amigos que en ocasiones llegaron a viajar juntos.
Mientras Luis Miguel y Paloma Cuevas confirman -o no- su romance, Enrique Ponce sigue entusiasmado con su noviazgo con Ana Soria, incluso, se rumoró que la pareja tiene planes de casarse a finales de este año, aunque el diario "ABC" informó que el torero desmintió los rumores.
Al tiempo.