Aunque Luis Miguel finalmente se encuentra de regreso en los escenarios, algunos fans argentinos han creado extrañas teorías sobre su aspecto físico.
Un semblante esbelto y aparentemente un tono de voz diferente son los aspectos que han hecho dudar a las redes sociales sobre la verdadera presencia del cantante, de 53 años.
Las teorías sobre que Luis Miguel usa dobles para sus conciertos en Argentina tomaron más fuerza cuando el periodista Luis Ventura habló del tema en su programa "Secretos Verdaderos".
"El juega con sus dobles, con sus parecidos y ustedes saben que vino con dos dobles extranjeros. Les puedo decir que el día del estreno no era él, es mucho más chico de hombros y aunque hiciera dieta no se encoge de huesos, de altura".
Fue el pasado 3 de agosto cuando Luis Miguel comenzó con su gira mundial en el Movistar Arena de Argentina y ahora, de acuerdo con "Forbes", un programa argentino ha revelado que el cantante podría enfrentar una demanda por fraude de parte de algunos fans inconformes.
El abogado Roberto Casorla Yalet fue el encargado de revelar la noticia durante un programa argentino, en donde señaló que la persona inconforme desea proceder legalmente contra el cantante y la productora.
Sin embargo, las autoridades argentinas deberán evaluar el caso y la prueba que el fan supuestamente tiene para demostrar que Luis Miguel hizo fraude.
Además, El Universal señala que en sus últimos conciertos el intérprete de "Culpable o no" ha tenido pequeños incovenientes con su voz, la cual resulta desgastada conforme pasan las canciones.
Mientras que el conductor Jorge "El Burro" Van Rankin, quien fuera gran amigo de Luis Miguel en la adolescencia, confesó; "¿Cómo va a ser un doble? Yo me peleé con él. 22 años peleando, volví a verlo hace tres, cené con él y se volvió a enojar conmigo".
Hasta este momento, el cantante mexicano ha guardado silencio sobre la teoría de sus supuestos dobles, sin embargo, esta noche volverá a presentarse en el Movistar Arena.