Noticias| 24/10/2024 |13:43 |Karen Armenta | Actualizada
24/10/2024 13:43
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

Hace unos días Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos de la Ciudad de México al anunciar que uno de los conciertos que tendría en la Arena CDMX, particularmente el del miércoles 23 de octubre, sería reprogramado debido a "imprevistos en la logística", de acuerdo con lo informado en un comunicado.

Aunque la presentación fue pospuesta para el próximo lunes 28 de octubre, un hecho que otorgó tranquilidad a sus fans, en las últimas horas las redes sociales se han encargado de especular sobre las causas por las que Luis Miguel habría decidido cambiar la fecha de su concierto, teniendo como la principal de ellas un problema de salud, considerando su historial de cancelaciones en el pasado por ese motivo.

En un panorama repleto de dudas fue la periodista Ana María Alvarado quien se encargó de afirmar que uno de los factores por los que el cantante habría pospuesto su concierto es por su novia Paloma Cuevas, quien estaría llegando a la Ciudad de México el 23 de octubre y como ha ocurrido varias veces en esta gira, la socialité y el artista han disfrutado de los mejores restaurantes en cada país, por lo que la comunicadora señala que 'El Sol de México' habría querido estar presente para su novia.

Comunicado de Luis Miguel sobre su concierto en CDMX / Foto: Instagram
Comunicado de Luis Miguel sobre su concierto en CDMX / Foto: Instagram

Leer más:

Además, durante una reciente emisión del programa Sale El Sol, la periodista también comentó que otro de los factores que pudo haber 'alterado' el calendario social de Luis Miguel es la presencia de Sergio 'Checo' Pérez y la Fórmula 1 en nuestro país.

De acuerdo con la conductora, el piloto mexicano habría invitado a Luis Miguel, con quien comparte una entrañable amistad, a un íntimo evento donde estuvieron varios de sus compañeros de otras escuderías. Aunque los fans del deporte motor también hicieron eco a este trascendido, hasta el momento no existen otros testimonios sobre lo ocurrido.

Por otro lado, la mayoría de sus admiradores se mostraron comprensivos al reconocer que finalmente podrán disfrutar del espectáculo tan solo unos días después de lo esperado ya que los boletos adquiridos para el concierto del 23 de octubre seguirán siendo válidos para la nueva fecha del 28 de octubre.

Además, recordemos que para cerrar con broche de oro su exitosa gira, Luis Miguel se presentará en el Estadio GNP el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS