Más Información
Una verdadero melodrama ha nacido en torno a la vida de Luis Miguel, a quien recientemente se le difamó con tener una orden de aprehensión en México por supuestamente deber la pensión alimenticia de sus hijos, Miguel y Daniel, a quienes tuvo con Aracely Arámbula.
Tal y como lo adelantamos en CLASE desde el primer minuto del revuelo mediático, esa información difundida era atemporal y con pocos fundamentos porque si bien la actriz de telenovelas exigió por la via legal el pago pendiente para la manutención de sus hijos, eso ocurrió hace más de 5 años, aproximadamente.
Sin embargo, tanto medios españoles como mexicanos levantaron la nota que publicó "Diez Minutos" y que, horas después, eliminó de su sistema. Apenas en diciembre pasado, el empresario Carlos Bremer afirmaría a "TV y Novelas" que su amigo ya no tenía ningún pago pendiente y que todo estaba liquidado.
(Instagram)
Ahora, por primera vez en más de 40 años de carrera artística, Luis Miguel estaría dispuesto a entablar una demanda contra el medio que lo difamó, así lo dio a conocer la revista "Hola".
"En este caso ha tomado medidas legales contra el medio que difundió tal infamia creando un precedente en sus cuarenta años de profesión", se lee en su reporte.
Y es que, de acuerdo con información, Luis Miguel ha evitado caer en confirmaciones y desmentidos con la prensa para procurar su vida privada y la de sus hijos menores de edad.
Sin dar más detalles del contenido de la demanda, la revista afirma que el cantante de "Inolvidable" y "Suave" no permitirá más que se use a sus hijos para levantarle falsos.
En tanto, Luis Miguel mantiene una relación sentimental con la empresaria y socialité Paloma Cuevas, con quien tendría planes de casarse, y ya prepara su nueva gira musical que ha encendido los ánimos de sus millones de seguidores.