La historia entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, en referencia a la presunta demanda de pensión alimenticia que habría interpuesto la actriz de 48 años, parece estar lejos de terminar, pues aunque hace unas semanas trascendió que el famoso intérprete de “O tú o ninguna” se había anticipado hasta por año y medio en el pago de manutención de sus hijos menores, ahora, nuevas actualizaciones han salido a la luz.
Pese a que se dijo que Aracely nunca había denunciado al famoso intérprete, ahora, gracias al programa ‘De primera mano’ se sabe que sí, y que este asunto legal entre los padres de Miguel y Daniel, jóvenes nacidos en 2001 y 2008 respectivamente, apenas está por comenzar.
De acuerdo con la noticia presentada como exclusiva en el programa ‘De primera mano’, el cantante tendrá que comparecer ante un juez, pues habría citado por las autoridades correspondientes por una demanda de pensión que habría hecho Aracely Arámbula.
“Luis Miguel está siendo citado en calidad de imputado en una denuncia que lo obliga a presentarse próximamente con la compañía de un abogado porque el señor está acusado por Aracely Arámbula, por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria”, dijo Addis Tuñón, una de las conductoras de la emisión.
En el espacio transmitido por Imagen Televisión se mostró un documento presuntamente emitido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a través de la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos en agravio de niñas, niños y adolescentes.
“No puede ir un apoderado, tiene que ir él y es forzoso que se presente”, enfatizó el conductor principal del programa, Gustavo Adolfo Infante.
Esto ocurre a pocas semanas de que Luis Miguel tenga que visitar México para poder cumplir con las fechas de su gira internacional, se espera que ‘El Sol de México’ esté al menos tres semanas consecutivas por territorio mexicano, por lo que la presunta demanda podría poner en riesgo alguna de sus presentaciones.
¿No que no había demandado?
Hace unos días, la periodista de espectáculos Ana María Alvarado comentó en 'Sale el Sol' que el cantante nunca había sido demandado por la mamá de sus hijos menores, al menos no en México., por lo que ahora, esta nueva 'prueba' pone otro panorama para el exitoso cantante.
“No hay una demanda, Aracely no ha interpuesto una demanda en contra de Luis Miguel, él le pagaba una cantidad que ellos habían acordado, dejó de pagar en diciembre del 2019, negociaban los abogados de Aracely con los de Luis Miguel, pero sin denuncia, entonces como no se pusieron de acuerdo en la cantidad, ellos le dicen ‘tú deposita y puedes ir por el mundo tranquilo’”, dijo hace unas semanas la referida comunicadora.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter.