La relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas sigue viento en popa y han aprovechado para disfrutar de sus primeras vacaciones familiares en La Zagaleta, una de las más lujosas y exclusivas urbanizaciones de Marbella.
La feliz pareja fue captada el pasado 1 de abril en compañía de las hijas de la diseñadora mientras abordaban el helicóptero que los llevaría a su destino para disfrutar de unos días de descanso.
La revista "Semana" se ha encargado de compartir las fotos en las que Luis Miguel luce en su mejor faceta, con una gran sonrisa en la cara y con un increíbles aspecto físico que demuestra lo feliz que está junto a Paloma Cuevas.
Por su parte, la socialité Paloma Cuevas fue captada en todo momento cerca de sus hijas, Paloma y Bianca, fruto de su matrimonio con Enrique Ponce, de quien se separó en 2021.
El viaje familiar demuestra que la relación del cantante y la diseñadora está en la mejor etapa por lo que optaron por disfrutar de unos días en Marbella, específicamente en La Zagaleta, donde 'LuisMi' es dueño de una propiedad.m
(Instagram)
De acuerdo con "Semana", la propiedad de Luis Miguel, de 52 años, se encuentra en la lujosa urbanización de Marbella que ofrece diferentes actividades en un club deportivo o en campos de golf.
Para el viaje, la socialité se decantó por un vestido estampado, botas de tacón y un abrigo beige. Mientras que el intérprete de "La Incondicional" vistió su característico atuendo en color negro que permitió ver el cambio físico que ha tenido recientemente.
(Instagram)
El pasado mes de febrero, Luis Miguel compartió con sus fans que tiene planeado regresar a los escenarios en 2023, sin embargo, hasta el momento no hay más información sobre sus futuros conciertos, a los cuales puede ir acompañado de Paloma Cuevas.