Más Información
Luis Miguel, tras finalizar su exitosa gira, en la cual vendió 3.1 millones de boletos en casi 200 conciertos, en 99 ciudades y 20 países, ha establecido su residencia en España; una decisión motivada principalmente por la relación que mantiene desde hace poco más de dos años con la diseñadora y empresaria Paloma Cuevas.
Luis Miguel llega a sus 55 mejor que nunca y es posible que en las biografías de los años o décadas venideras se describa a este periodo como uno de los más felices y plenos de su vida. No sería una mentira. Es totalmente cierto.

Por ese motivo, las celebraciones por su cumpleaños número 55, el pasado 19 de abril, se han convertido en momentos sumamente especiales y en los que ha disfrutado del cariño de su círculo más cercano.
Leer también: Luis Miguel, en su mejor momento, cumple 55 años y estrena vida en España
De acuerdo con 'El Mundo de Regina', Luis Miguel tuvo dos festejos, uno en Madrid y otro en Acapulco, donde por supuesto no faltó el Mariachi y eso sí, siempre acompañado de Paloma Cuevas.
Primero celebró 55 años de vida en Madrid donde se reunió con su nuevo grupo de amigos españoles que también son los de Paloma, pero luego viajó a México para encontrarse con amigos y familiares cercanos a los cuáles no ha visto tanto debido a su mudanza a la Madre Patria.

Aunque algunos medios habrían publicado que Paloma no viajó a México para acompañar a Micky, dicha información es falsa. Por supuesto que la diseñadora no ha querido perderse esta celebración tan especial para Luis Miguel, el hombre que le ha devuelto la sonrisa y con quien ya cumple tres años de relación.
De la misma forma, Paloma es a su vez, la principal razón no solo de la mudanza de Luis Miguel a Madrid sino de que el cantante viva un momento sumamente especial a su lado. Ella es la mujer que le ha brindado estabilidad, calor de hogar y una nueva vida más familiar, algo que él siempre ha buscado.

Este cumpleaños número 55 fue redondo para Luis Miguel que inicia una nueva vida junto a Paloma Cuevas y lleno de proyectos empresariales, aunque parece que este 2025 se dedicará a descansar y a planear qué viene para él musicalmente.