(EFE / Instagram: @palomacuevasofficial)
Este miércoles, Luis Miguel celebró su cumpleaños 53 arropado por el cariño de su novia Paloma Cuevas y algunos de sus amigos más cercanos en una fiesta sorpresa realizada en Madrid.
De acuerdo con "Europa Press", el festejo se extendió hasta altas horas de la madrugada y fue idea de la socialité española, quien no dudó en prestar su lujosa residencia en la urbanización La Finca para celebrar a su enamorado.
El romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas se dio a conocer durante el verano de 2022, por lo que aparentemente este fue el primer cumpleaños del cantante que celebran como pareja. Recordemos que ambos mantienen una amistad de años.
Según el medio y distintos medios españoles, entre los invitados a la celebración estuvieron el cantante colombiano Sebastián Yatra, la joyera Cristina Yanes y el exfutbolista Raúl González Blanco con su esposa Mamen Sanz.
(Sebastián Yatra saliendo de la fiesta de cumpleaños de Luis Miguel / Twitter)
De acuerdo con los reportes, Luis Miguel y Raúl González, ex jugador del Real Madrid, se han convertido en grandes amigos desde que se mudó a Madrid, por lo que no fue extraño verlo salir en su coche.
Con una gran sonrisa, el intérprete de "Culpable o no" y el matrimonio aparentemente fueron los últimos en marcharse de la celebración.
(Twitter)
Según los reportes, Luis Miguel recientemente comenzó a alquilar una propiedad en La Finca con un valor de 12 millones de euros. Entre sus características se encuentra un helipuerto y que está a menos de 20 minutos de la casa de Paloma Cuevas.
Hace unas horas, "El Sol de México" finalmente anunció su regreso a los escenarios con una gira que comenzará el próximo mes de agosto y que pasará por la Ciudad de México el 21, 22 y 24 de noviembre.