Más Información
El cantante Luis Miguel ha demostrado que pese a no tener una producción discográfica nueva, su repertorio y su prolífica carrera lo hacen estar vigente en todo el mundo, pues su regreso a los escenarios es indudablemente exitoso, luego de abarrotar cada recinto en donde se ha presentado.
Además, el tiempo de su regreso coincidió con la boda de Michelle Salas, su primogénita, lo que causó que, irremediablemente, se adueñara de los titulares, no obstante, a varios meses del arranque de su gira, sus seguidores podrían empezar a temer por la salud del cantante. Pues primero fue en Chile dónde se especuló que debido a una infección en vías respiratorias, el famoso cantante habría tenido que acudir a realizarse nebulizaciones hasta el hospital.
Desde hace unos días lo que ha mantenido en tendencia a Micky, son los rumores acerca del monto que habría cubierto por efecto de la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, frutos de su relación con la actriz Aracely Arámbula.
Y ahora, en uno de sus recientes conciertos, en Estados Unidos, el público captó el momento en el que el famoso intérprete de “Que seas feliz”, hace uno de sus usuales y característicos saltos mientras baila.
Sin embargo, en el video que ya circula en redes se puede ver cómo LuisMi resiente el movimiento, llevándose la mano a la parte baja de la espalda, dejando ver que probablemente sufrió un calambre o entumecimiento. Las reacciones en redes no tardaron en hacerse presentes y algunos usuarios incluso ilustraron el breve clip con el audio en el que Luis Miguel lamenta la pérdida de su pierna en la película "Ya nunca más", que protagonizó en 1984.
Aunque sus fans están seguros de que los shows del cantante son de la mejor calidad, temen que los 40 shows que ha dado en lo que va de este año, comiencen a afectar su estado de salud, pues el agotamiento podría empezar a hacerse presente.
Resuelve sus problemas
Será en las próximas semanas cuando Luis Miguel se presente en la Ciudad de México, conciertos que son esperados por miles de personas que desde la venta de boletos buscaron la manera de obtener un acceso para el esperado evento, dejando como resultado páginas de venta colapsadas y miles de reclamos por falta de lugares.
Hace una semana trascendió que el intérprete habría hecho un millonario pago para cubrir el retraso en el pago y que además, habría adelantado año y medio de pensión.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter