Aunque aún no salen a la luz las esperadísimas imágenes que prueben lo bien que Luis Miguel la pasó el pasado sábado en la Toscana italiana, en la boda de su primogénita, Michelle Salas, con el empresario Danilo Díaz Granados, ahora tenemos nuevos detalles sobre cómo la pasó ‘El Sol de México’ en el esperado enlace.
Su llegada causó gran expectativa, pues incluso se filtraron videos de él caminando desde un helicóptero privado a las exclusivas instalaciones de la fina Il Borro, en donde se llevó a cabo el enlace nupcial de su hija. Recordemos que para que LuisMi pudiera estar presente, uno de los shows de su exitosa gira tuvo que ser reprogramado; esa fue una de las grandes pistas que el intérprete de “La Bikina”, compartió.
Ahora, gracias a la publicación estadounidense Hola USA, se han filtrado nuevos detalles de la asistencia del orgulloso papá de la novia.
Pese a que los primeros reportes y las primeras fotos apuntaban hacia una entrega emotiva por parte de la mamá de la novia, Stephanie Salas; de acuerdo con la mencionada publicación, el famoso cantante sí habría hecho una entrañable caminata junto a Michelle.
Se dice que el camino de entrega fue lo suficientemente largo como para que ambos papás pudieran ser parte del gran día de la modelo de 34 años.
"¡Hola! USA ha podido confirmar que, efectivamente, el 'Sol de México' sí caminó a su primogénita hacia el altar, como lo manda la regla. Hemos podido conocer de muy buena fuente, el primer tramo de la emotiva entrada de la novia fue realizado junto a su madre".", relata la revista.
La revista cita además el look que ‘El Sol de México’ habría elegido para la boda de su hija, además de relatar que Paloma Cuevas, actual pareja del cantante también estuvo presente e hizo gala de su elegancia a través del outfit que escogió.
"Luis Miguel portaba un esmoquin negro de Tom Ford, mientras que la española optó por un hermoso vestido largo de color verde esmeralda diseñado por su gran amiga Rosa Clará", reseñó la revista.
El cantante habría roto sus propios protocolos y se asegura que habría bebido y disfrutado de la fiesta como todo un papá orgulloso, se dice que él fue el padrino del enlace y se asegura que los presentes fueron testigos de un momento por demás especial protagonizado por un baile entre padre e hija.
Se dice que aunque LuisMi se resistió un poco, finalmente recordó que ‘a la novia no se le niega nada’, pues terminó deleitando a los testigos con una pieza musical en la que bailó con Michelle, como lo marca la tradición.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter