Más Información
El pasado 19 de abril, Luis Miguel celebró su cumpleaños número 54, entre el éxito de su gira, un romance de película y la esperada reconciliación con su hija Michelle Salas.
La felicidad por cumplir otro año de vida no se hizo esperar por parte de amigos, familia y fans, pues mismo día de su cumpleaños sus más de 20 mil fans y sus mariachis lo sorprendieron cantando al unísono las mañanitas para celebrar el día del icónico cantante, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Además ,al término de su concierto en Las Vegas, el cantante tuvo una cena de cumpleaños junto a su novia Paloma Cuevas, su hija y su yerno Danilo Díaz, en Los Ángeles en uno de los restaurantes favoritos de “El Sol": Mr. Chow.
La lujosa fiesta de "El sol"
Y los festejos no paran para Luis Miguel, fue su propia novia quien a través de sus redes sociales compartió detalles de la fiesta sorpresa que le organizó a su pareja, en las que se pudieron ver los lujos y la magistral organización del festejo.
El festejo tuvo lugar en el Hotel Wynn Resort, en Las Vegas, en donde con una enorme sonrisa y tomados de la mano llegó la pareja, el cantante con un elegante traje negro, mientras que Paloma deslumbro con un hermoso vestido aguamarina de su propia colección.
y entre los detalles que hicieron especial la velada estuvo el reconocido Mariachi Vargas, quienes interpretaron para él Las Mañanitas, que de acuerdo a distintos medios, el costo por una hora de entretenimiento musical cobran un estimado de entre 120 mil pesos a 200 mil, dependiendo del tipo de evento al que se dirijan.
Sin embargo, este fue solo uno de los lujos que la diseñadora organizó para impresionar en uno de los días más importantes para Luis Miguel. También se pudo ver en las postales y videos compartidos, la ostentosa bebida que los invitados disfrutaron, botellas de Sauvignon de la cava de Schrader, la cual es uno de los vinos más lujosos, que se encuentra en un aproximado de 10 mil pesos por botella, en el mercado.
Además de la socialité, entre los asistentes del festejo estuvo el círculo más exclusivo y cercano del cantante de “Entrégate”, Michelle Salas, Danilo Díaz, Alejandro Basteri, quienes han acompañado, en muchas ocasiones, al cantante durante su actual gira.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter