Ludwika Paleta, además de su talento y simpatía, en los últimos años se ha caracterizado por mantener su vida personal alejada de las redes sociales para evitar todo tipo de especulaciones. Sin embargo, con motivo del estreno de su película llamada Noche de bodas, la actriz se sincera sobre su matrimonio con Emiliano Salinas.
Debido a la privacidad con la que la actriz maneja su relación sentimental con el empresario mexicano, los medios de comunicación que se dieron cita en su estreno no pudieron evitar hacer algunas preguntas referentes al tema, lo cual dio paso a una sorprendente revelación.
De forma sincera, Ludwika Paleta comparte su sentir sobre el matrimonio en la actualidad; "Me encanta vivir en pareja, es un contrato más, hay que poner cláusulas y reglas, hay que hacer acuerdos en un matrimonio porque sino difícilmente funciona. Además, esos acuerdos conforme va pasando el tiempo van cambiando".
La actriz nacida en Polonia contrajo matrimonio con el empresario Emiliano Salinas el 20 de abril de 2013 en la ex Hacienda Tetik del Regil, Yucatán. La celebración ocurrió poco más de dos años después de haber iniciado un bonito romance y más tarde se convirtieron en papás de los mellizos Bárbara y Sebastián, quienes actualmente tienen 6 años.
"Yo con mi marido tengo una relación en donde platicamos muchísimo y donde revisamos de cuándo en cuándo si queremos seguir juntos, por qué estamos juntos y si sigue vigente esa cláusula", agregó Ludwika Paleta sobre el secreto que mantiene en pie su sólida relación de más de una década con el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari.
Además de ser mamá de los pequeños Bárbara y Sebastián, la actriz de películas como Rumbos paralelos y Corazón de melón también es mamá de un joven llamado Nicolás, fruto de su relación con el también actor Plutarco Haza, con quien compartió su vida de 1997 hasta 2008.
Finalmente, además de compartir sus reflexiones sobre el matrimonio, Ludwika Paleta fue cuestionada sobre el delicado tema que rodea a la película que protagoniza con Osvaldo Benavides; la muerte accidental de dos extras, Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez.
"Por supuesto que estaremos pensando en ellos, toda la película es un homenaje para ellos", sentenció la actriz, hermana de Dominika Paleta e hija del violinista Zbigniew Paleta, de 80 años.
Leer también: Ludwika Paleta y Emiliano Salinas disfrutan del viaje de sus sueños en África
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter