Más Información
Durante este fin de semana, Ludwika Paleta sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un video en el que muestra su travesía para viajar a África, destino al que siempre había su sueño viajar, de acuerdo con sus palabras.
"Tenía claro que un día quería ir a conocer lo más salvaje de este continente, los animales y sentir lo que es estar alejado de la tecnología, conectar con la naturaleza y conocer un poco como debió ser el mundo hace muchos años atrás", explica la actriz.
Ludwika Paleta, de 44 años, está cumpliendo su sueño de viajar por África en compañía de su esposo Emiliano Salinas, quien ha pasado desapercibido en los videos y fotos que la protagonista de "Rumbos pararelos" ha publicado en redes sociales.
En una publicación más reciente, la actriz nacida el 29 de noviembre de 1978 en Cracovia, Polonia, compartió un 'photo dump' sobre los primeros momentos más destacados de su viaje, entre ellos, los increíbles paisajes y algunos animales.
La actriz, hermana de Dominika Paleta, acompañó su carrousel de fotos y videos con una frase sincera que demuestra el gran momento que disfruta en África; "Al comienzo de mi viaje y ya siento que no me quiero ir jamás".
En dicha publicación tampoco aparece Emiliano Salinas, de 47 años, sin embargo, en un video compartido por el guía James Kirisia se aprecia al hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari luciendo un gorra mientras disfruta de un recorrido con su esposa.
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas son papás de dos pequeñitos llamados Bárbara y Sebastián mientras que la actriz también es mamá de un joven llamado Nicolás Haza, fruto de su relación con el actor Plutarco Haza.
En entrevista con Clase, la guapa actriz se sinceró sobre su matrimonio; "Todos estos años nos ha ayudado mucho que nos llevamos bien, somos amigos, nos caemos bien, reímos juntos y nos disfrutamos".