Más Información
Una de las parejas más entrañables, sin duda, es la conformada por Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, quienes además de ser compañeros de vida también son dos orgullosos y amorosos padres.
Casados desde el 20 de abril de 2013 en una romántica ceremonia en la ex Hacienda Tekik de Regil en Yucatán, la pareja está por cumplir doce años de su unión. Fruto de su amor, se convirtieron en papás de los mellizos Bárbara y Sebastián, dos hermosos pequeños que tienen 6 años.
Pese a que la relación de la actriz se mantiene privada y fuera del ojo público, recientemente habló como muy pocas veces sobre Emiliano Salinas. Fue durante una entrevista para el programa 'Canela TV', donde Ludwika Paleta se sinceró sobre sus sentimientos hacia su esposo, de quien se encuentra profundamente enamorada, y de cómo es que inició su romance.
Leer también: Ludwika Paleta pide apoyo tras recibir serias amenazas contra su familia
Ludwika Paleta se sincera sobre su relación con Emiliano Salinas
Durante la entrevista, Ludwika Paleta contó que una de sus amigas fue quien reunió por primera vez a la pareja. En ese momento, la actriz acababa de terminar una relación, por lo que no quería conocer a una nueva persona. Sin embargo, resultó mejor de lo que esperaba:
“A Emiliano lo conocí en un plan de cita. Yo acababa de terminar una relación y estaba con el corazón roto, y una amiga vino a mi casa y me dijo que ya sabía a quién me iba a presentar. Yo no quería conocer a nadie pero algo me dijo: 'Si no te gusta, sé que van a ser muy buenos amigos, porque los dos son igual de raros, a los dos les gustan los libros, los museos y esas cosas'. Ella organizó una cena con otras parejas. Nos quedamos platicando toda la noche”, contó durante la entrevista.
Según cuenta la actriz, de 45 años, los dos tuvieron una química increíble, que los llevó a no volver a separarse. “Nos caímos muy bien, y después nos dejamos de ver un mes. Después nos volvimos a ver y desde ese momento no nos hemos vuelto a dejar, esto hace doce años”, dijo.
Además, también habló de lo que más le gusta del empresario, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari. “Yo creo que lo que más me gusta de él es su sencillez, que siempre tiene una sonrisa para todos, que poco le importa lo que piensen de él, siempre llega con una sonrisa, siempre va a ser amable contigo. Es muy inteligente, es casi como una enciclopedia andando. Me enamoro todos los días, es el mejor papá”.
El romance que existe con la pareja es sumamente evidente, por esa razón conforman una de las parejas más lindas. Pero además de ser esposa, Ludwika Paleta también es mamá. Además de sus mellizos, la actriz es madre de Nicolás Haza, a quien dio a luz cuando tenía 20 años.
En la entrevista, también aprovechó para hablar de su papel como madre. “Yo nací para ser mamá, desde que me acuerdo, sabía que quería tener hijos. Siempre supe que quería ser mamá”, dijo.
De esta forma, Ludwika Paleta reiteró que se encuentra viviendo la vida de sus sueños, junto a Emiliano Salinas, con quien conforma una familia hermosa a la que ama con todo su corazón.
Leer también: Ludwika Paleta comparte bonitas fotos inéditas de su vida familiar