Más Información
Con una íntima y sofisticada fiesta, Ludwika Paleta celebró sus 44 años al lado de su esposo Emiliano Salinas y de sus amigos más cercanos. La actriz nacida el 28 de noviembre de 1978 en Cracovia, Polonia, convocó a poco más de 25 personas para compartir su alegría y deleitarse del sabor de distintos pasteles.
Entre los amigos que vimos reunidos están la conductora de noticias Paola Rojas, el actor Osvaldo Benavides, la productora de televisión Ana Celia Urquidi, la conductora Verónica Touss y las actriz Mónica Dionne, quienes no pararon de demostrar su afecto a la festejada.
Obviamente también estaba su esposo Emiliano Salinas, casada con él desde el 2013, y su hermana Dominika Paleta, quien sigue trabajando en un blog de estilo de vida.
Como parte del arreglo de la espectacular mesa que decora el comedor de su casa vimos más de una decena de arreglos florales con tulipanes, así como velas, copas y mantelería en color guinda, de acuerdo con las imágenes que Ludwika compartió en su perfil de Instagram.
La guapa actriz, mamá de Nicolás Haza y de los mellizos Bárbara y Sebastián Salinas, lució un hermoso vestido largo animal print en color rosa con rojo, de mangas largas y una cinta que marcó su cintura.
Ludwika Paleta escribió: "Los cumplo feliz. Agradeciendo y disfrutando cada año y todo lo que viene con él, rodeada de menos gente pero más amigos y familia que amo. #happybirthday a mi".