Más Información
Ludwika Paleta, luego de realizar el viaje de sueños a África, decidió regresar a los encantos que ofrece México para seguir disfrutando de sus vacaciones y de paso sorprender a los 4.5 millones de usuarios en su Instagram con un posado en bikini.
Como muy pocas veces, la guapa actriz nacida en Polonia compartió una foto en la que presume su tonificado adomen y un pequeño bikini de color verde junto a una vista de ensueño.
"Nada dura para siempre…. ni lo bueno. Así que, disfruta el momento", escribió Ludwika Paleta, de 44 años, junto a la sensual foto que publicó en su Instagram y en la que también luce una bata ligera de estampado floreado.
Las fotos que comparten la actriz, esposa de Emiliano Salinas y hermana de Dominika Paleta, normalmente están enfocadas con su trabajo, rutinas de ejercicio y viajes pero muy pocas veces son en posados sensuales, motivo por el que sus seguidores se sorprendieron.
Durante todo el fin de semana, Ludwika Paleta ha aprovechado su estancia en un Cancún, específicamente en un lujoso resort llamado Nizuc, para presumir su plenitud y belleza junto al mar.
Además de su bikini verde, el otro traje de baño con el que se lució la talentosa actriz de la cinta "Rumbos paralelos" fue un traje de baño blanco, hecho con materiales reciclados, de la marca Triologia Fashion.
"Hay que cuidar el planeta es el unico lugar donde vive Ludwika" y algunos comentarios más relacionados con su personaje de María Joaquina en la telenovela "Carrusel" son los que inundan su publicación.
Siempre reservada con su vida personal, es probable que tal como ocurrió con su viaje a África, Ludwika Paleta haya estado acompañada de su esposo Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, con quien está casada desde 2013.