La guapa Ludwika Paleta fue una de las personalidades mejor vestidas de los Premios Platino, ceremonia celebrada el sábado 22 de abril, en Madrid, España que reconoce lo mejor del cine iberoamericano.
La actriz nacida en Polonia desfiló por la alfombra roja luciendo segura de sí misma en un brillante vestido negro de escote profundo que resaltó por completo su elegancia y sensualidad.
Ludwika Paleta, de 44 años, se decantó por un vestido cuyo diseño incluye un corsé de escote profundo y lentejuelas de color negro acompañado por una falda larga del mismo tono con abertura al costado.
(Ludwika Paleta durante la alfombra roja de la décima edición de los premios Platino en Madrid / EFE)
La actriz, hermana de Dominika Paleta, agregó a su look unos pendientes de diamantes y se decantó por un maquillaje sencillo pero cuyo atractivo principal eran unos labios color rojo que contrastaron con el color de su vestido.
"Anoche se celebraron los premios Platino a los mejor del cine y la televisión iberoamericanos. Feliz de ser parte de esta ceremonia con gente que tanto admiro", escribió la actriz mediante su cuenta de Instagram en la que acumula 4.5 millones de seguidores.
Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, Ludwika Paleta detalló a "Hola" que se encuentra viviendo en España por motivos de trabajo; “Me encanta España, estoy haciendo una serie increíble, ya después empezaré a hacer otras cositas que ya les contaré".
Además de la guapa actriz, Poncho Herrera y Ana de la Reguera también desfilaron por la alfombra roja en su primera aparición pública como pareja.