Ludwika Paleta, después de aparecer durante varios días frente a los medios de comunicación para promocionar su película Noche de bodas, tuvo la oportunidad de disfrutar un fin de semana muy familiar y relajante en compañía de sus mellizos Bárbara y Sebastián, pequeños que son fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas.
Normalmente discreta sobre su vida personal, la actriz nacida en Cracovia, Polonia, ha encontrado en sus redes sociales la mejor forma para compartir pequeños vistazos de su vida con todas aquellas personas que disfrutan de su trabajo y que siempre desean conocer más de ella.
Ahora, con motivo de toda la alegría que caracteriza a la primavera, Ludwika Paleta compartió una galería de fotos en compañía de sus pequeños mellizos Bárbara y Sebastián, quienes derritieron de ternura a sus seguidores pese a que la actriz prefirió no mostrar su carita; "My kind of sunday. Mi mejor plan para un domingo", escribió la guapa ojiverde, esposa de Emiliano Salinas desde el 20 de abril de 2013.
En dicha publicación, los 4.7 millones de seguidores que Ludwika Paleta acumula en Instragram fueron testigos de tiernas fotografías en donde la actriz de Rumbos Paralelos eligió disfrutar de su fin de semana compartiendo un momento con sus hijos sentados en el pasto, sin zapatos y comiendo ricos postres.
En otra de las postales publicadas por Ludwika aparece el zapatito de uno de sus mellizos, quien llevaba puestos unos calcetínes con estampado de aguacate debajo de la palabra 'Sunday' en letras moradas. Sin duda, otra de las fotos favoritas de sus seguidores fue la selfie donde aparece con algunas flores acomodadas en su pelo.
La reciente publicación de Ludwika Paleta se convierte en una de las contadas ocasiones en las que decide compartir alguna fotografía junto a sus hijos Bárbara y Sebastián, quienes ha mantenido lejos del ojo público por motivos de seguridad. Un caso contrario al de su hijo mayor Nicolás, fruto de su primer matrimonio con Plutarco Haza, quien constantemente aparece con ella en sus redes sociales.
Durante la promoción de su película Noche de bodas, Ludwika Paleta también se sinceró sobre su matrimonio con Emiliano Salinas, una relación amorosa que igualmente ha preferido mantener en privado para evitar los rumores, algo que ha logrado estableciendo cláusulas.
"Me encanta vivir en pareja, es un contrato más, hay que poner cláusulas y reglas, hay que hacer acuerdos en un matrimonio porque sino difícilmente funciona. Además, esos acuerdos conforme va pasando el tiempo van cambiando", aseguró la talentosa actriz, "Con mi marido tengo una relación en donde platicamos muchísimo y donde revisamos de cuándo en cuándo si queremos seguir juntos, por qué estamos juntos y si sigue vigente esa cláusula", sentenció Ludwika Paleta.
Leer también: Ludwika Paleta vacaciona en la playa con sus tres hijos
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter