No cabe duda que Lucero es una de las artistas mexicanas que más cariño recibe por parte del público gracias a que su carrera se ha mantenido vigente durante las últimas cuatro décadas, lo que permite que su música, películas y telenovelas sean cada vez más conocidas por audiencias jóvenes, dando como resultado que una de sus canciones actualmente sea tendencia en TikTok.
Se trata de "Nada como ser miss", un tema que la cantante mexicana estrenó en 1991 junto a su octavo disco llamado "Sólo pienso en ti" y que en días recientes parece haber alcanzado un nuevo auge de popularidad debido a que algunos usuarios aseguran que la exesposa de Manuel Mijares era una de las artistas pop con mejor estilo en su época, especialmente por su pelo largo color castaño.
Para demostrar que siempre está pendiente de sus seguidores en redes sociales, fue hace unas horas cuando Lucero Hogaza León compartió un breve video bailando al ritmo de "Nada como ser miss" en compañía de su hija Lucerito Mijares, publicación que ya ha sobrepasado los 4 millones de reproducciones. "A petición popular", fue la descripción que agregó la querida cantante.
Aunque el TikTok solamente dura poco más de 10 segundos, fue el tiempo perfecto para ser demostrar la buena relación madre e hija que comparten las artistas nacidas en la Ciudad de México, quienes no dudaron en mostrar sus mejores pasos de baile en compañía de sus mascotas, dos perritos que también se robaron el protagonismo por algunos segundos.
En dicho clip, Lucero aparece con un look relajado en color negro, el pelo sujetado y un collar largo plateado mientras que la hija de Manuel Mijares prefirió usar jeans, zapatos blancos y un suéter color crema además de su característico pelo rizado. Aparentemente, la casa de la cantante fue elegida como la locación ya que en el fondo izquiero podemos apreciar algunos espectaculares cuadros artísticos de los que fue musa durante su jueventud y que ahora adornan su pared.
En la canción "Nada como ser miss", Lucero habla sobre la libertad tras el fin de una relación sentimental, el empoderamiento y sanación, mensaje que ha conectado con la audiencia joven de las redes sociales, específicamente esta estrófa; "Al fin ya no me importas el mundo es para mí. Siempre rodando por la ciudad, entre fuertes medidas de seguridad. Todos se dicen que bien está y eso sí que halaga la vanidad. Es increíble la humanidad pero que bien me va".
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter