Más Información
Lucero es una de las máximas estrellas mexicanas que ha conquistado éste y otros países con su música y sus telenovelas. Guapa desde pequeña, la novia de Michel Kuri siempre se las ingenia para sorprendernos, ya sea con sus actuaciones o con sus conciertos, y aunque en otras ocasiones se ha comunicado con sus fans a través de redes sociales lo más natural posible, en esta ocasión, volvió a confirmar que su belleza es real.
En un simpático monólogo -literal nos hizo reír-, anoche Lucero llevó a sus casi 4 millones de seguidores de Instagram al interior de su recámara, minutos antes de dormir, para desearles lindos sueños.
"Ya duérmanse por favor, yo también ya me voy a dormir, no sé que falta... no sé qué sigo haciendo aquí despierta. A dormir", dijo la cantante ya cerca de la medianoche.
Sin embargo, jamás nos imaginamos que este viernes Lucero daría seguimiento a esa taciturna despedida, que con todo y su característica sonrisa, se le notaba el cansancio acumulado del día.
"O sea, para el update de las stories, ya me desperté hace muchísimo, muchísimo, muchísimo me desperté. Me dormí muy tarde y me desperté muy temprano y eso no es bonito", comentó la también conocida "novia de América".
"Vi las stories de anoche y pensé 'la gente va a pensar que ya me dormí y ya me quedé dormida forever and ever. Así que buenos días y buenas tardes para quienes sean tardes", agregó con un gran sentido del humor.
"Voy a hacer ejercicio y todo mi rollo y si no me da tiempo de hacer ejercicio pues haré más tarde, pero voy a intentar de que me de tiempo ahorita, una rutinita rápida y pum! y ya, fum y fum. Gran día para todos".
Ahora sabemos de dónde heredó la pequeña Lucero Mijares su habilidad para ser graciosa y encontrar la comicidad en varios momentos de la vida.
Lucero es una de las pocas cantantes y actrices que puede presumir de una línea de tiempo en la que no se le notan transformaciones físicas radicales. La expresión de sus grandes ojos, largas pestañas y franca sonrisa le merecieron el reconocimiento del público, especialmente de productores y directores artísticos, quienes siempre la consideraron para importantes espacios de televisión gracias a su talento.