Consagrados como dos de los artistas más queridos por el público mexicano desde la década de los ochenta, Lucero y Manuel Mijares también fueron en su momento uno de los matrimonios favoritos del showbiz mexicano.
Aunque su historia de amor concluyó en 2011, luego de 14 años juntos en los que se convirtieron en papás de dos hijos, José Manuel y Lucerito, los cantantes lograron transformar su relación en una bonita amistad por el bienestar de su familia.
Por supuesto, aunque ambos han vuelto a creer en el amor, sus fanáticos no abandonan la idea de que una reconciliación entre ambos es más que posible, razón por la que las nuevas declaraciones de Lucero sobre sus planes para despedir el 2024 han generado una ilusión.
Leer también: Lucero dedica un emotivo mensaje a su hijo por su cumpleaños: "Mi favorito"
En una entrevista con el programa matutino Hoy, Lucero Hogaza León, de 55 años, fue cuestionada sobre sus planes de fin de año y las celebraciones que tendrá con motivo de la época navideña.
De acuerdo con la intérprete de canciones como Nada como ser miss, Electricidad y Tácticas de guerra, sus planes para despedir el 2024 incluyen a su exesposo Manuel Mijares, con quien protagonizará un concierto en Acapulco.
"Estaremos el 31 de diciembre comiendo sopa de lentejas cantando en Acapulco, Mijares y yo vamos a estar ahí", reveló Lucero, haciendo un especial hincapié en lo importante que es recuperar el puerto luego de los huracanes que durante este año lo afectaron.
"Deseo que este show, este concierto, este canto nuestro para festejar fin de año sea también un motivo de recuperar Acapulco, de que siga para adelante”, agregó la cantante originaria de la Ciudad de México.
Además de compartir su plan de fin de año, Lucero también fue cuestionada sobre su balance del 2024, un año en el que tuvo la oportunidad de estrenar y realizar distintos proyectos: "Este 2024 me regaló cosas muy hermosas, no dejo de agradecer la oportunidad de hacer lo que más me gusta".
Por supuesto, la cantante también se refirió a los grandes éxitos que han alcanzado sus dos hijos, Lucerito y José Manuel: "Ver evidentemente los logros de Lucero Mijares, los logros de mi hijo, a él no le gusta figurar públicamente, pero esos son los grandes trofeos que yo me llevo".
Finalmente, sobre su principal deseo para el 2025, Lucero mencionó: "Tener salud, el poder estar unidos como familia, el tener ese público que no deja de apoyarme y que no deja de ser mi cómplice en todas las cosas que hago".
Leer también: Ella es Begoña Gómez, la primera dama de España, acusada de presunta corrupción