Lucero Mijares Hogaza sorprendió a todos al demostrar que una pierna fracturada no era impedimento para interpretar al personaje de Dorothy en la obra "El Mago".
La hija de los cantantes Lucero y Mijares cautivó a todos los presentes en el Teatro Hidalgo, quienes quedaron sorprendidos con el compromiso y talento de la joven artista.
Durante una conferencia de prensa, Lucero Mijares reveló todos los detalles de su delicado accidente, mismo que ocurrió un par de horas antes de la función de "El Mago", obra con la que debuta triunfalmente en teatro.
"Fue un tropiezo, iba en las escaleras aquí en el teatro, me caí, se me resbaló el pie. No lo podía apoyar bien, me dolía mucho pero tenía que fingir que todo estaba bien", aseguró la hija de los famosos cantantes, quienes en todo momento la estuvieron acompañando.
En el video compartido por "TVyNovelas", la talentosa joven agrega; "Pensamos que era un esguince o una torcedura porque creo que con una factura poca gente aguanta, sobre todo una función de dos horas".
Pese a la gravedad de su lesión, la joven Lucero Mijares decidió no cancelar la función y sorprender a todo el Teatro Hidalgo al aparecer con la pierna enyesada y caminando con muletas, acto que le fue muy reconocido en redes sociales.
"Mi niña, naciste para hacer teatro musical. Lo que demostraste hoy no tiene palabras. Te adoro", escribió Chantal Andere en sus historias de Instagram.
Mientras que Lucero demostró ser la mamá más orgullosa al compartir todos los lindos mensajes y halagos que recibió su hija tras presentarse con la pierna fracturada.
"Que este sea el comienzo de una larga y exitosísima carrera, que conquistes almas, que emociones a la gente como me emocionas a mí y a quienes te amamos", escribió la cantante, de 53 años, hace algunos días.
Hasta el momento se desconoce si Lucero Mijares seguirá dando las funciones de "El Mago" con la pierna fractura o decidirá guardar reposo durante algunas semanas.