Más Información
Lucero es una de las artistas que se ha mostrado muy cercana con sus fans, por lo que cada que pasa por momentos importantes en su vida comparte a través de sus redes sociales postales, videos y hasta en vivos, en donde cuenta a sus seguidores los detalles.
Esta vez, como parte de compartir sobre su experiencia en su más reciente proyecto ‘El gallo de oro’, la actriz platicó en una transmisión en vivo, en su cuenta de Instagram, los retos más difíciles por los que ha pasado al darle vida a ‘La caponera’, una mujer que tiene problemas con las bebidas alcohólicas.
Las razones de Lucero para no tomar alcohol
Mientras Lucero contestaba algunas de las preguntas que sus fans le hacían en los comentarios, una destacó entre todas, pues cuestionaba cuál era su bebida favorita, a lo que la cantante respondió con toda honestidad.
“Mira, no soy tan fanática, no tomo mucho, antes tomaba mucho menos, o sea, yo duré años sin tomar ni una gota de alcohol, era abstemia total, nunca me gustó, nunca me llamó la atención, de chavita jamás tomé”, explicó la cantante de ‘Electricidad’.
La actriz también reconoció los motivos por los que nunca se atrevió a abusar de su consumo con el alcohol: “No sé si fue por la onda de decir: ‘Yo quiero hacer una carrera increíble, yo quiero tener larga duración, quiero prepararme, quiero estar en mis cinco sentidos, yo quiero vivir la vida, yo no quiero pasarla adormilada’”.
Además afirmó que en su hogar, sus padres Antonio Hogaza y Lucero León, nunca le dieron el ejemplo de consumir ese tipo de sustancias: “Tampoco es que en mi casa todo el mundo tome. Mis papás tomaban socialmente, pero a mí nunca me gustó beber”, relató.
Las bebidas que toma Lucero
Sin embargo, Lucero contó que cuanto fue creciendo empezó a tomar en pequeñas cantidades confesando las que más le agradan: “Ya muy grande empecé a tomar que si un vino, luego el vino tinto en una época como que ya no. Me tomaba una copita y me sabía muy fuerte. A veces tomo tequila, a veces tomo una bebida combinada, como un Aperol, que un Saint Germain, cosas así, pero no soy una persona que tome seguido o que necesite tomar para agarrar la onda”, contó.
La cantante también dejó en claro que toma en ocasiones muy especiales, por lo que no consume ninguna bebida embriagante mientras trabajo, pues el profesionalismo está ante todo, “(Tampoco) antes de un show yo diga: ‘Me voy a echar un tequilita para calentar la voz’, la verdad que no, nunca, sobre todo cuando trabajo, no hay forma de que me tome una copita, ni de rompope, si voy a cantar, si voy a actuar, si voy a conducir”, explicó.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter