Noticias| 19/06/2024 |14:40 | Actualizada
19/06/2024 14:40
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

Los últimos años han sido sumamente complicados para Lourdes Ornelas, quien ha tenido que ver cómo Camilo Blanes, su hijo, se destruye lentamente como consecuencia de las adicciones que padece. Pese a lo difícil que es para ella, nunca ha desistido en su propósito de velar por él, incluso cuando pareciera que los intentos son en vano.

La madre de Camilo Blanes no se rinde e insiste en "salvarlo"

Durante una conversación con La Razón España, Lourdes reveló que este ha sido un camino en extremo desgastante. "Estoy agotada, esto es muy duro, muy triste. Pero bueno, es mi hijo, tengo que seguir. Nunca dejaré de luchar para que cambie. Espero que algún día pueda decir que Camilo se ha recuperado", externó.

Esta misión por tratar de ayudar a Blanes no es nueva, pues en realidad lleva ya varios años procurándolo tanto como es posible, aunque incluso ha tenido que modificar sus estrategias para no tener mayores problemas con él.

Es por esta razón que de un tiempo para acá, Lourdes se ha limitado a hacer lo que está en sus manos, pues por más doloroso que resulte, es consciente de que "Camilín", como le llaman de cariño, es una persona adulta y debe ser responsable de sus decisiones. De modo que de acuerdo con lo que le expresó al medio español, ahora mismo se limita a visitarlo cada ciertos días, con el único fin de cerciorarse de que está bien y llevarle comida.

Camilo Blanes ha protagonizado diversos incidentes en los últimos años / Foto: Instagram
Camilo Blanes ha protagonizado diversos incidentes en los últimos años / Foto: Instagram

Una batalla interminable

Anteriormente, la expareja de Camilo Sesto ha externado la desesperación que siente de no poder hacer más por su hijo y no ser capaz de alejarlo por completo de todos los ambientes que lo perjudican, ya que tal como dijo en ocasiones pasadas, Blanes está rodeado de personas que no se interesan en lo más mínimo por él. Y si bien ellos no son los culpables de lo que le ocurre, sí tendrían cierta responsabilidad en la imposibilidad de que el hombre, que actualmente tiene 40 años, se decida a siquiera intentar curarse de esta enfermedad.

Por otra parte, el comportamiento de "Camilín" sí ha mostrado cierta mejoría, pues a diferencia de la temporada en que tuvo dramáticas apariciones en redes y protagonizó diversos escándalos por su apariencia descuidada, ya se ha mantenido un poco más alejado de los reflectores. Algo que podría resultar positivo para él e incluso le daría la oportunidad de replantearse el rumbo de su vida.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS