Sheila Devil, anteriormente Camilo Blanes, hijo del reconocido cantante Camilo Sesto, ha pasado por momentos difíciles en los últimos años a raíz de las adicciones, una situación que ha desatando la preocupación de sus seguidores y familia, especialmente de su mamá, la periodista Lourdes Ornelas.
Lourdes ha sido testigo de los padecimientos de su hija, muchos de ellos provocados por el abuso de drogas y por la adicción a las mismas. Ahora, ha vuelto a encender las alarmas tras sincerarse sobre el estado de salud de la hija que tuvo con Camilo Sesto.
En meses anteriores, la periodista se ha mantenido al margen, y alejada de la vida pública para evitar dar declaraciones sobre la situación de Sheila. Sin embargo, recientemente volvió con los medios de comunicación para hacer frente a las adicciones de su hija.
La última vez que había tocado el tema, fue cuando dijo que Sheila estaba dispuesta a vivir con el hombre que le proporcionaba drogas, en mayo de este año. En ese momento, Lourdes dijo que impidió que el presunto dealer se mudara a la casa que Camilo Blanes heredó de su padre.
Además, en ese momento, Sheila apareció en redes sociales hablando ciertas incoherencias, además de que dejó ver que posiblemente vivía en la calle, algo que no fue confirmado por su mamá. Ahora, Lourdes Ornelas volvió a tocar el tema, desgraciadamente, no con noticias prometedoras sobre la salud de su hija trans.
Leer también: Camilo Blanes enciende las alarmas con nuevo video, ¿vive en situación de calle?
La periodista Lourdes Ornelas rompió el silencio sobre la salud de su hija Sheila, durante el programa El Chisme TV, donde habló sobre la difícil situación que enfrenta su ahora hija.
“La decadencia que la droga hace; lo estaba leyendo y no sólo es de mi hijo, es a lo que lleva la droga y el alcohol, la cocaína o da igual la droga que sea, te vuelve loco y nunca tienes suficiente. Siempre quieres más de esto y aquello”, dijo.
Además, dijo que, aunque Sheila vive cerca de ella, no puede intervenir en su proceso de rehabilitación: "Yo no le contesto a nadie, de hecho, yo hablo de esto, y lo sabes, porque no es un tema agradable, yo soy su madre y es muy doloroso ver esta situación que no es porque yo no tome ayuda, pero tú sabes que esto es hasta que tú quieras”, dijo.
Expresó también que Sheila sabe que ella se encuentra pendiente: "Él sabe que yo estoy aquí, porque estoy las 24 horas pendiente, vivo a lado de su casa, pero estoy esperando a que me pida ayuda”, dijo.
Lourdes Ornelas explicó que no quiere obligar a su hija a tomar ninguna decisión, debido a que Sheila, tiene 40 años, pero que se mantiene cerca de ella para apoyarla en su proceso de rehabilitación. Haciendo una remembranza, dijo que la muerte de Camilo Sesto pudo haber afectado de más a su hija.
“Lo que pasa es que la muerte de su padre le pegó muchísimo, porque realmente él se crió con su padre. El adicto eres tú, pero es toda la familia, imagínate el sufrimiento de mis hermanas en México (...) No está solo, estoy al pendiente todo el tiempo de que tenga comida, pero él está tocando fondo”, dijo Lourdes Ornelas, madre de Sheila Devil.
Leer también: Camilo Blanes: Exponen detalles de su insalubre estilo de vida; “un verdadero basurero”