Más Información
Lourdes León es la hija mayor de la cantante Madonna, y aunque ha tratado de manejar un perfil alejado de los reflectores, ha protagonizado varios momentos polémicos a lo largo de sus 24 años. Pero en esta ocasión, la graduada de la School of Music, Theatre & Dance es la estrella principal de la nueva campaña de ropa interior de Juicy Couture.
La colección se llama Parade x Juicy y muestra diseños de underwear clásicos del año 2000 envueltos en coquetas bolsitas elaboradas en terciopelo, de acuerdo a la descripción en su perfil en Instagram.
En la imagen, vemos a Lola León vestida con una hoodie de la misma marca y underwear classic brief en color negro, decorados con el logo Juicy en color dorado, el cual, tiene un precio de 42 dólares por el paquete, aproximadamente 800 pesos mexicanos.
Lola Leon forma parte de esta campaña de lanzamiento con otras celebridades como la modelo Ashley Graham, quien es una de las voceras de la corriente body positive que ha tomado mucha fuerza. Juicy Couture ha tomado un segundo aire y en esta ocasión se ha asociado con Gen-Z Parade.
Leer también: Lourdes León, hija de Madonna, protagonizó una 'orgía' pública en el Art Basel en Miami
La última vez que vimos a Lourdes León fue en agosto, en el cumpleaños 62 de Madonna, cuando la la reina del pop se festejó con una fiesta extravagante en Jamaica, cannabis, su joven novio de 26 y el resto de sus hijos. La cantante elegió el país caribeño para echar la casa por la ventana y mostró lo feliz que está al lado de su nueva conquista, Ahlamalik Williams, a quien le bailó muy sensual.
Y hace un año, la misma Lola protagonizó una 'orgía' pública en el Art Basel en Miami, donde formó parte de un performance en un desfile de la firma española Desigual, en la que más de 30 modelos masculinos y femeninos simularon una orgía en la pasarela de Temple House en Miami.
Leer también: Madonna es captada en pleno romance con Ahlamalik Williams, su bailarín de 26 años