(Instagram)
Este 18 de enero, los trillizos de Inés Gómez Mont cumplen 10 años. Los pequeños Javier, Diego y Bruno Díaz están de fiesta aunque, a diferencia del año pasado que su mamá los felicitó con bombo y platillo en redes sociales, esta vez el día es distinto, en total silencio.
En aquella ocasión, la famosa mamá de seis compartió el tradicional video de cómo despertó a los cumpleañeros: a sartenazos al ritmo de Las Mañanitas, como era su tradición, y con dulces cupcakes, los niños soplaron las velitas.
Este año, la celebración pasó en total hermetismo debido a los problemas con la ley que la conductora de televisión y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, enfrentan por varios presuntos delitos, como lavado de dinero y malversación de fondos públicos y que, debido a ello, se encuentran lejos del ojo público desde hace varios meses.
Sin embargo, es Tania Díaz, tía de los pequeños trillizos y hermana de Javier Díaz, papá de Bruno, Javier, Diego e Inesita, quien compartió una emotiva felicitación para sus sobrinos, a quienes no ve casi desde que su excuñada y Javier se separaron.
"Happy Birthday, Fiego, Javier y Bruno. Les deseamos mucha protección de Dios, bienestar y felicidad donde quiera que estén! Deseamos que estén en un lugar seguro. Deseamos que pronto vean a su papá que los ama cada segundo y toda la familia Díaz también", se lee en las primeras líneas del conmovedor texto.
"Nunca vamos a perder la fe en Dios que algún día los volveremos a ver con cariño y amor porque tienen nuestra sangre y apellido, esa unión viene de Dios, fue el destino que Él escribió desde el cielo y así será siempre", escribió Tania Díaz.
"Aunque ya pasaron varios años, queremos recordarles lo mucho lo que los extrañamos y lo muco que los amamos, nunca lo olviden, hermosos".
Javier, Diego y Bruno son fruto del matrimonio de Inés Gómez Mont con Javier Díaz y nacieron en el 2012 sumándose a la familia con su hermana mayor Inesita.
Más tarde, cuando la conductora se separó de Javier para unirse a Víctor Manuel álvarez Puga, tuvo a Bosco y María, de quien Galilea Montijo es madrina de bautizo.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la conductora de televisión.