A un día de presenciar uno de los espectáculos más esperados año con año en el mundo del deporte, el Super Bowl LVIII, las emociones están cada vez más a flor de piel, no solo para ver el partido, si no, para visualizar la gran presentación que Usher seguramente desempeñará.
Y es que los Halftime Shows son uno de los espectáculos musicales más esperados, pues suelen estar artistas de talla mundial que han roto récords con sus éxitos, como el caso de Michael Jackson o Madonna, sin embargo, hay otros artistas más que no han dado el ancho y han sido catalogados como los peores shows que ha tenido este evento, a continuación te mostramos los Halftime del Super Bowl más criticados.
Cuando pensamos en un gran show de medio tiempo del Super Bowl, esperamos un espectáculo lleno de luces, fuego y baile, sin embargo, en el año 1992, fue todo lo contrario, y es que lo que nadie esperaba era un desfile navideño, por lo que, cuando los espectadores vieron salir muñecos y copos de nieve gigantes, mientras una orquesta tocaba y bailarines danzaban por el lugar, los ánimos se vinieron abajo.
Después de más de seis minutos de una presentación nada esperada, apareció Gloria Estefan para interpretar algunos temas, y a pesar de aparecer en medio de este show, no logró salvar el evento, por lo que fue catalogado como un desacierto entre el público.
Un caso similar al anterior fue el dirigido por Disney y aunque contaba con grandes artistas que estuvieron presentes, no fueron capaces de atender las demandas del público que esperaba bailar y divertirse en el medio tiempo del Super Bowl.
Para muchos el error fue que parecía un evento para niños y hasta educativo, que por supuesto no fue bien recibido, artistas como Phil Collins, Enrique Iglesias, Christina Aguilera, Toni Braxton y Tina Turner aparecieron a lo largo del show, sin embargo, y a decepción de muchos, ninguno interpretó sus mejores éxitos para la audiencia.
Recordado por muchas personas, aunque no por las razones correctas, Justin Timberlake junto a Janet Jackson se llevaron la desgracia, en 2004, de haber protagonizado el famoso “Nipplegate”, que desvió toda la atención de la interpretación de los artistas que se presentaban en aquella ocasión.
Todo iba por un buen camino, con múltiples artistas interpretando sus mejores y más exitosos temas, como Jessica Simpson, Ocean of Soul, Spirit of Houston, Janet Jackson, Justin Timberlake, P. Diddy, Kid Rock y Nelly. A los espectadores parecía estarles gustando, sin embargo, todo se vio opacado cuando Timberlake pusiera al descubierto el pecho de Janet Jackson, volviéndose uno de los Halftime más polémicos de todos los tiempos, y criticado por muchos por mostrar contenido delicado para los menores de edad que visualizaban el espectáculo.
Corría el año 2014, con uno de los shows del medio tiempo del Super bowl, más esperado, pues uno de los artistas más famosos de ese año, Bruno Mars, se presentaría con invitados muy queridos por el público, como lo fue Red Hot Chilli Peppers, sin embargo, fue una gran decepción para todos.
El espectáculo de Bruno Mars para el Super Bowl XLVIII tenía muchas expectativas, luego de que al cantante se le comparara en múltiples ocasiones con el Rey del Pop, Michael Jackson, sin embargo, fue decepcionante para muchos, la falta de creatividad que se mostró durante todo el show, aunado a un fallo en el playback de la banda invitada, Red Hot Chilli Peppers, pues los espectadores notaron que sus instrumentos musicales no estaban conectados.
Una de las bandas que estaba en la cima de su fama, fue Maroon 5, por lo que se tenían grandes expectativas del Halftime que presentarán en el año 2019, no obstante, en la actualidad lo han catalogado como uno de las peores presentaciones que se han hecho en este evento deportivo.
Este show que contó con invitados como Travis Scott, Big Boi y Bob Esponja, desde un principio no era uno de los que el público más esperado, y por supuesto, no fue uno de los grandes favoritos, incluso fue catalogado como insípido, aburrido y decepcionante, por quien visualizó a la banda Maroon 5.
Y es que de lo único que más se habló, fue cuando Adam Levine, cantante principal de la banda, en cualquier ocasión que se le presentó, se quitó la playera, dejando un disgusto para los espectadores.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter