Esta ceremonia de los premios Oscar es una de las más esperadas de su historia. Tras dos años de haberse cancelado de manera física debido a la pandemia ocasionada por la crisis sanitaria del Covid-19, de nueva cuenta la premiación a lo mejor del cine está de regreso.
Además de conocer a lo mejor del cine según la Academia, los mejor y peor vestidos son otros de los temas que más llaman la atención de millones y en Clase ya tenemos la primera lista.
(Ariana DeBose asiste a la 94a entrega anual de los premios de la Academia en Hollywood y Highland el 27 de marzo de 2022 / AFP)
La alfombra roja comenzó una hora antes de lo que se acostumbra año con año y desfilaron varias celebridades mundialmente reconocidas como Jamie Lee Curtis, Vanessa Hudgens y Laverne Cox.
Sin embargo, de todos los diseños que hemos visto desfilar, uno de los que nos pareció el menos atinado fue el que eligió Tracee Ellis Ross, quien llegó con un escotadísimo vestido en colro rojo pero con unas copas que no le ajustaban en lo más mínimo.
(Tracee Ellis Ross en la ceremonia anual de los premios Oscar en el Dolby Theatre de Hollywood / EFE)
Otra celebridad que más que mal vestida resultó extraña fue la colombiana Carolina Gaitán, quien se decantó pro una prenda que parecía enrollarse en su cuerpo, voluminoso y grande que tapó casi por completo su cuerpo.
(Carolina Gaitán / AP)
La maquillista sueca Eva Von Bahr arribó a la alfombra roja de los premios Oscar 2022 y, tristemente, también aparece en esta lista de los peor vestidos, ya que llegó con un bolso raro que parecía la cabeza de una estatua romana y un vestido de amplia falda cuya decoración era de estilo renacentista.
(Eva Von Bahr / AFP)
Diane Warren llegó vestida en un tuxedo en color verde encendido y un bolso que nos llevó de regreso a la época de los 80 con un bolso de piedritas de varios colores en forma de grabadora retro.
(EFE)
Otra maquillista que forma parte de esta lista es Julia Vernon, pues no sabemos si su intención era ir a un concierto o a una ceremonia de gala. Ella llevó botas industriales, mallas de cuero y un vestido de tul muy voluminoso.
(AP)