(AP y EFE)
Las celebridades comenzaron a desfilar en la alfombra roja de los Golden Globes 2023 y, aunque no es sorpresa, hubo muchos famosos que nos dejaron con la boca abierta por su mal gusto a la hora de vestir. El regreso de esta ceremonia ha causado mucha expectativa, luego de un una amenaza de boicot sonó muy fuerte el año pasado.
Para comenzar con las celebridades que no le atinaron al lujo, está la influencer Tefi Pessoa, quien poco le faltó para ir desnuda a la premiación.
(Tefi Pessoa / AP)
La celebridad de internet llegó con un vestido de tirantes que tenía tela transparente y unas franjas que apenas cubrían sus pezones y en la espalda estaba casi en su totalidad al descubierto.
Por otro lado llegó la modelo Gigi Paris con un vestido que también dejó al descubierto un poco más de la cuenta.
La modelo acudió a la premiación con un vestido con falda transparente en color nude que dejó ver su ropa interior.
(EFE)
La conductora Amelia Dimoldenberg dejó mucho qué desear con un vestido dorado y amarres que no le favorecieron a su figura.
(Eddie Redmayne / AFP)
Créenos, nos encanta Eddie Redmayne pero, en esta ocasión, la elección de su atuendo nos dejó un poco confundidos... El actor llegó con un tuxedo de Valentino y aunque parece encantador con la flor en la solapa, consideramos que eligió una talla más grande de la ideal.
Emma D'Arcy, de "House of the Dragon", eligió un atuendo en color negro formado por saco y oantalón, pero nos confundió un poco que como parte de su maquillaje llevara unas lágrimas en color azul derramadas sobre su carita.
(AFP)