Más Información
Han pasado cinco meses desde que bomba sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira cimbró los titulares de la prensa internacional, siendo actualmente la nota la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, ambos menores de edad.
(Nidia del Carmen Ripoll Torrado, Shakira y Gerard Piqué / Getty Images)
Tras descubrirse la identidad de la mujer que habría sido la tercera en discordia, una joven de 21 años de nombre Clara Chía y de que todos los dedos apuntaran a Piqué como el infiel de la historia, este sábado, el futbolista se despidió del FC Barcelona entre lágrimas y vítores.
Muchos dicen que este movimiento es parte de su estrategia para evitar que Shakira se lleve a sus hijos con ella a vivir en Miami.
Ahora, son los papás de Gerard quienes han hablado de Shakira, la colombiana que fue pareja de su hijo durante más de 12 años.
"Se va ahora del Barça porque no quiere irse por la puerta de atrás. Necesita estar tranquilo para resolver sus problemas con Shakira", dijeron Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, papás del deportista, de acuerdo con una de las 'mamarazzis', Lorena Vázquez.
(Piqué y Shakira / AFP)
"Han sido meses muy complicados", agregaron.
Hasta el momento, tanto Gerard Piqué y Shakira tienen voluntad de llegar a un acuerdo y evitar ir a juicio, sin embargo, ninguno ha cedido en sus deseos: él quiere que sus hijos se queden en Barcelona, mientras que Shakira se quiere mudar a Miami con su familia.