Para festejar este Día del Niño, invitamos a nuestras instalaciones a los más pequeños de la familia Torre. Los hijos de Andrea, Fátima y María nos visitaron en EL UNIVERSAL para compartir un divertido momento en donde los protagonistas fueron los más pequeños.
Regina, Federico y Diego, hijos de Andrea Torre; así como Diego e Isabella, hijos de Fátima Torre y los pequeños Luciano y Leo, de María Torre, se divirtieron en el estudio de fotografía y video explorando juguetes con los que las generaciones millennial y boomer crecieron.
Con un viewmaster, una resortera, un helicóptero y otros juguetes, los pequeños se divirtieron mientras nos contaban quiénes son sus personas favoritas en el mundo; la mayoría de los menores coincidieron en que sus padres son sus mejores aliados y nos contaron sus sueños.
Como Diego, hijo de Andrea Torre, quien sueña con convertirse en un gran actor, algo para lo que ya trabaja, asistiendo a clases de actuación en el CEA de Televisa.
Por su parte, Leo, el hijo menor de María Torre Hutt, tiene la firme idea de llegar a ser un gran jardinero, pues ama las flores.
Entre risas y la algarabía que les provocó la convivencia con sus primos, los ‘mini Torre’ hicieron que sus propias mamás llegaran a profundas reflexiones sobre esta fecha.
“En este Día del Niño les deseo a todos los niños que sean lo más felices que se pueda, yo tengo un lema y es que la vida es tan corta que hay que vivirla lo más feliz que se pueda, uno como mamá tiene que inculcarle a sus hijos que se puede ser feliz con todo”, dijo Andrea, quien compartió además una divertida anécdota de su infancia.
“En una ocasión, como éramos tantos hermanos, mi mamá siendo educadora, nos puso a hacer actividades en el patio de la casa y los vecinos la denunciaron, porque pensaron que estaba haciendo un curso de verano sin autorización, y llegó la policía y tuvo que aclarar que todos éramos sus hijos”, dijo Andrea.
Por su parte, Fátima, quien es mamá de Isabella y Diego, los más pequeños de los visitantes, tiene una visión clara sobre el futuro que quiere dar a sus niños, uno en el que la comprensión y el amor son pieza clave.
“El mensaje del Día del Niño es más bien para los papás, ojalá seamos conscientes de que estamos educando a una nueva generación, que los ayudemos a crecer sin prejuicios, libre, con mucho amor y con valores”, dijo la actriz y emprendedora, quien coincide con Andrea y en sus mejores recuerdos de infancia, aparecen sus hermanos como protagonistas “Haber crecido con muchos hermanos me hizo muy feliz, siempre había muchas risas y ellos son mis mejores amigos desde siempre”, dijo.
Por su parte, María Torre exhorta a la sociedad a disfrutar de las pequeñas cosas, como lo ha aprendido de sus hijos: “Yo quisiera invitar a todos, a que estuviéramos más atentos a como los niños disfrutan de todo, cómo se ríen, como dan amor sin pensar, sin etiquetas, sin ningún prejuicio, de los niños podemos aprender muchísimo”, compartió.
No te pierdas nuestra entrevista completa con la familia Torre, ya disponible en nuestro canal de YouTube.
Lee también: Famosas que cambiaron el entretenimiento por la moda ¡y triunfaron!
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter