“Nuestro bebé tiene 4. Feliz cumpleaños a la niña que cambió todo mi mundo”, escribió hace unas horas Kylie Jenner en su más reciente publicación de Instagram, donde tiene más de 300 millones de seguidores y con la que quiso felicitar públicamente a su primogénita.
Además, subió una foto en escala de grises en la que aparecen el papá de su hija, el rapero Travis Scott, su hija Stormi y ella, mientras los tres se dan un tierno abrazo familiar. A pesar de la corta edad que tiene, Stormi ha dejado claro que no sólo forma parte de la nueva generación del clan de las Kardashian-Jenner, sino que tiene potencial como toda una fashionista, por lo que a continuación se repasan cuatro de los looks más icónicos de la menor.
(Stormi Webster, Kylie Jenner y Travis Scott / Instagram)
El primero y uno de los más llamativos, más por el accesorio que por el outfit, fue cuando usó un conjunto bordado en color claro que usó con unas sandalias doradas y que completó con una mini bolsa rosa de Hermès, modelo Kelly II, el cual tiene un precio de 383 mil pesos a pesar de que apenas mide 20 centímetros.
(Stormi Webster / Instagram)
El segundo es un vestido en miniatura que funcionó como una copia del que su mamá, Kaylie Jenner usó durante el Met Gala de 2019, el cual, fue una copia realizada por Alejandro Collection con los mismos detalles que el original como los bordados, las transparencias y las plumas color lila, tanto en la manga como en el dobladillo.
(Stormi Webster / Instagram)
El tercero fue uno de los momentos más estilosos entre mamá e hija, que ser heredera de una de las mujeres más seguidas del mundo, da la ventaja de que cualquier prenda puede ser hecha a la medida especialmente para ella, como cuando Kylie subió una foto junto a su pequeña, mientras las dos usan el mismo abrigo café, Jenner en su versión original hecho por Marine Serre, el cual combinó con unos tacones Givenchy, mientras que Stormi lo usó con unos tenis blancos Nike.
(Kylie Jenner y Stormi Webster / Instagram
El cuarto de los outfits fue cuando Stormi Webster, usó un vestido, abrigo, botas y hasta visor, de la marca Gucci, el cual, dejando claro su estilo moderno y urbano, muy parecido al de su papá y que, según la cuentas, sumó la cantidad de 60 mil pesos mexicanos.
(Stormi Webster / Instagram)