Más Información
Aunque atravesamos una época de frío invernal, agunas celebridades han compartido las mejores fotos de sus bikinis más atrevidos y, de todos, hicimos una selección de los cuatro que más han impactado a millones de seguidores en redes sociales.
Aquí te los dejamos:
Salma Hayek
La actriz de cine Salma Hayek inquietó a sus millones de seguidores en Instagram con un bikini color café que combinó con exquisita joyería. La también productora, empresaria y esposa de François-Henri Pinault compartió su primera foto en ropa de baño hace unos días y confirmamos que, además de exitosa, es una de las mujeres más guapas del planeta.
Jennifer Lopez
La cantante y empresaria nacida en Nueva York y de padres puertorriqueños elevó la temperatura de enero con una foto en la que lució, muy orgullosa, el tonificado derriere que ha logrado gracias a intensas y constantes rutinas de ejercicio.
Leer también: ¿Fue Kim Kardashian la “culpable” de poner de moda a las curvas?
JLo, prometida del exbeisbolista Alex Rodriguez, acaparó la atención de sus 137 millones de seguidores en Instagram con una pose de perfil y en bikini. De acuerdo a la instantánea, la también actriz está de visita en la playa, donde lució su piel bronceada, gafas de sol y sombrero de Christian Dior.
Kylie Jenner
Aunque la empresaria Kylie Jenner nos tiene acostumbrados a lucir diminutas prendas, para arrancar el año lució uno de los más pequeños que le hemos visto. Sumergida en un elegante hot tub, la mamá de Stormi Webster encendió la web con una prenda de baño en color nude e hizo gala de sus prominentes curvas de impacto.
De vacaciones en Aspen, la hermana de Kim Kardashian llevó su pelo amarrado en un bun y lentes que hicieron juego con el tono de su diminuta ropa de baño.
Rihanna
Enamorada de nuevo, Rihanna presumió unas sandalias codiseñadas por su nuevo romance, el cantante A$AP Rocky valuadas en mil 860 dólares. Guapísima como siempre, la también empresaria lució cuerpazo con un crop top metálico y una falda de Dries Van Noten con un costo de mil 980 dólares. "Resolución de año nuevo: aplique la presión", escribió al pie de la imagen.
Leer también: Jennifer Lawrence, irreconocible con el pelo rojo intenso y fleco