La noche más importante en el mundo de la moda ha llegado. Luego de la cancelación por la crisis sanitaria ocasionada por el virus del Covid-19, por fin podemos ver a nuestros personajes favoritos con sus mejores propuestas, la mayoría de ellos diseñados por grandes del prêt-à-porter.
Acá te dejamos las estrellas que, a nuestro parecer, son las mejor vestidas del evento que organiza la editora Anna Wintour.
Amanda Gorman
Vestida con un exquisito diseño de la gran Vera Wang y con joyería de Chopard.
(AFP)
Ella Emhoff
(AFP)
Como siempre, Ella no nos falló. La hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris y también modelo, llegó al Met Gala usando un mono de malla de diamantes en color rojo de la marca Adidas con el sello de Stella McCartney y pantalones a juego. Su look lo completo con unos tenis del mismo tono de Stella McCartney Earthlight y exclusivas joyas Cartier.
(AFP)
Emma Chamberlain
(AFP)
La youtuber Emma Chamberlain llego con un diseño de Louis Vuitton, en colores dorado, blanco y negro. Muy brillante. De corte asimétrico y con la espalda descubierta.
En 2019, la "Time" la incluyó en su lista TIME 100 Next y en su lista de las 25 personas más influyentes en Internet.
(AFP)
Nicola Petlz y Brooklyn Beckham
(EFE)
Nicola Peltz llegó perfecta en rosa con un vestido de encaje con semitransparencias, cauda de tamaño mediano y un escote con efecto bustier, de la firma Valentino. De verdad parecía una muñeca salida de su aparador. El look lo combinó con guantes largos en baby pink hasta el codo y el pelo peinado como en la época de los años 60. Muy romántico.
(EFE)
Naomi Osaka
(AP)
La tenista Naomi Osaka llevo uno de los atuendos más atrevidos de la noche. Vestida con Louis Vuitton, la estrella de la cancha llevó en su vestido peces koi y un corsé en un jacquard gráfico colorido, el que combinó con una capa de seda con 22 volantes, 18 metros de raso y un dobladillo de seda de 50 metros, de acuerdo con "Vogue".
(AP)
Kaia Gerber
(AFP)
La hija de la supermodelo de los 90, Cindy Crawford, deslumbró con un atuendo superelegante en color negro que nos recordó al Hollywood de la época de oro. Kaia Gerber deslumbró con un long black dress y una belleza que nos hizo pensar en Jackie Kennedy.
(AFP)
Billie Eilish
(AP)
Vestida con un Oscar de la Renta, la cantante Billie Eilish fue una de las celebridades más fotografiadas en la alfombra roja de la Met Gala. Lejos de los colores oscuros que suele llevar y sin taparse de pies a cabeza, Billie deslumbró con un modelo de corte A en color durazno.
(EFE)
Gigi Hadid
(AFP)
La socialité y modelo Gigi Hadid se decantó, para esta noche de la moda, por un diseño de Prada y guantes de piel.
(AFP)
Kristen Stewart
(AFP)
La actriz Kristen Stewart, que pronto veremos encarnando a la princesa Diana en la cinta "Spencer" del chileno Pablo Larraín, lució un modelo de Chanel para el evento Met Gala.
(AFP)
Megan Fox
(AFP)
Luego del shock que provocó en su paso por los VMA, Megan Fox volvió a causar sensación con su atuendo en color rojo, atado con cordones a la altura del pecho, de la marca Dundas. "No tengo miedo de ser sexy. Creo que una mujer que es inteligente y también sabe cómo convertir su belleza en un arma, no hay nada más peligroso que eso, no hay nada más poderoso que ese", le dijo la actriz a "Vogue".
(AFP)
Kris Jenner
(AFP)
La 'momager' de las hermanas Kardashian - Jenner llegó como toda una líder: vestida con un traje de Tom Ford, al que le combinó piezas de Alexander McQueen y Tommy Hilfiger. Para darle un toque chic le sumó una media capa a su cintura, escote pronunciado y su característica sonrisa.
(AFP)
Kendall Jenner
(AP)
La modelo y empresaria Kendall Jenner se decantó por un estiloso modelo de Givenchy confeccionado en tela transparente y cubierto de joyas. El vestido era largo y con una cauda mediana que estilizó aún más su esbelta y larga figura. La hermana de Kim Kardashian llego sola, sin su novio Devin Booker.