Es muy común que los famosos estén envueltos en polémicas, sin embargo, algunas veces no la protagonizan ellos, si no sus hijos, que famosos o no, han llamado la atención del público por sus insistentes polémicas, que están a la vista de todos.
Desde graves adicciones, hasta protagonizar peleas y accidentes, estos son los hijos más controversiales que pertenecen al showbiz y que han causado más de un dolor de cabeza a sus papás.
La hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, Regina Castro, últimamente ha estado envuelta en controversias, pues a sus cortos 18 años ha hecho declaraciones tal como su molestia debido a que las personas visitan con “morbo” la que alguna vez fue su casa, Los Pinos.
“Me llegaron esas fotos de cuando vivía en Los Pinos” comentó y añadió: “La próxima vez que vayas a visitar, piensa quién y cómo creció ahí y no solo por la morbosidad”, comentó Regina Castro en Instagram.
Sus accidentes en caballo
Hace unos meses también publicaba en sus redes sociales que había tenido una accidente cuando montaba a caballo y que a causa de él, había perdido 4 dientes, sin embargo, esta no ha sido la primera ocasión que su amor por montar la ha llevado a tener algún percance, pues hace 2 semanas declaró a sus 88.3 mil seguidores, en una publicación que se había roto el fémur a causa de un caballo.
"Don Juan, el caballo que me rompió el fémur pero me enseñó a amar mi vida y el deporte que hago, me enseñó a apreciar cada momento y cada paso que pude dar con piernas sin metal, no cambiaría por nada, me quedo con metal en la pierna", escribió la hija de Angélica Rivera.
Camilo Blanes, el único hijo del icónico cantante Camilo Sesto, es uno de los hijos de famosos que más polémicas ha causado a lo largo de su vida, y es que desde que era un adolescente se le vinculó al consumo de sustancias ilegales, además de tener serios problemas con el consumo del alcohol e incluso fue hospitalizado debido a diversos problemas de salud y se rumoró que su vida estaba en peligro.
Adicciones que preocupan
El pasado septiembre y a tres meses de la muerte de su papá, causó preocupación pues a causa de ingerir alcohol de manera desmedida y se y porque en tan sólo tres meses su salud , se le vio por las calles de Madrid en un estado muy deteriorado, además de estar desorientado, sin teléfono celular, tarjetas de crédito o documentación.
Otra controversia que lo persigue en la actualidad es que a sus 40 años, tomó la decisión de cambiar de identidad y ahora se llama Sheila Devil, cuyo nombre pronto estará plasmado en sus documentos oficiales, según informes.
La polémica hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, no ha dejado de sorprender con las declaraciones y afirmaciones que ha sacado a la luz en los últimos años y es que no solo incluye a su madre, también a su abuelo y a la familia de su mamá.
Hace nueve años, cuando apenas entraba en sus 20 's, Frida estuvo en boca de los medios hace nueve años cuando surgieron rumores de que había intentado terminar con su vida arrojándose de un edificio en Miami, sin embargo, Alejandra Guzmán siempre lo negó.
Ante unas declaraciones que hizo sobre su sobrina Michelle Salas, debido a que durante toda su vida fue comparada con ella y eso causó una rivalidad, su tía, Silvia Pasquel, intentó meter las manos al fuego por su nieta, no obstante, terminó por ser salpicada con las declaraciones de Frida Sofía, argumentando que ella había tenido su propia controversia con el ex de su madre y no se metiera en su vida.
También se fue contra su madre por ponerse del lado de su abuelo, al admitir que Enrique Guzmán había abusado de ella. Sin embargo, también tuvo su pelea anteriormente con su madre al acusarla de haber tenido un romance con muchos de sus ex novios.
El miembro más polémico de la realeza española, es sin duda Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, más conocido como Froilán, es hijo de la infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar. Nieto del rey Juan Carlos y sobrino del rey Felipe VI.
Sus polémicas lo han perseguido desde que era un niño, pues a sus 6 años protagonizó una escena que avergonzó a la realeza, pues en la boda del rey Felipe y la reina Letizia, el pequeño le propinó una patada a su prima Victoria López Quesada.
También está la situación en que tuvo que repetir dos años de secundaria o cuando se disparó accidentalmente en el pie cuando cazaba con su papá.
Polémico gusto por las fiestas
Pero actualmente su situación no ha cambiado, pues el pasado julio estaba celebrando su cumpleaños en la discoteca Opium de Marbella cuando se produjo un tiroteo en el que terminaron cinco personas heridas.
Y la más reciente fue que Froilán era una de las personas que se encontraba en un after de Madrid el cual no tenía licencia para vender alcohol, además de vender sustancias ilícitas, por lo que entró la Policía para desalojar.
Después de cumplir la mayoría de edad, el hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, estuvo envuelto en múltiples polémicas que hasta salpicaron a sus papás.
Fue a sus 19 años cuando protagonizó uno de los escándalos más desafortunados, ya que se filtró un video sexual en el que supuestamente Sergio estaba involucrado, además de haberse filtrado sus fotos íntimas.
En esos años también se rumoró que tenía una grave adicción a las drogas, por lo que su familia supuestamente lo llevó a una clínica para desintoxicarse.
Controversia de paternidad
Siendo aún muy joven, se difundió que era el padre del bebé que esperaba la modelo Natália Subtil, que es varios años mayor que él. Por lo que más tarde, no tuvo otra opción y salió a confirmar que efectivamente era el padre de la pequeña Mila Mayer, de quien mucho tiempo también surgió la controversia pues Natália declaró que él no se hacía cargo de su hija e inició un proceso legal en su contra para obtener la pensión alimenticia de su bebé.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter