El pasado 29 de abril fue el aniversario luctuoso de Mariana Levy, actriz mexicana que falleció a los 39 años debido a un infarto suscitado en un asalto.
Sin embargo, aunque han transcurrido 18 años desde su muerte, sus hijos María, Paula y José Emilio se encuentran totalmente distanciados debido a que no han podido cobrar la herencia de la actriz mexicana.
Durante una entrevista con "TvNotas", el único hijo de la actriz revela el motivo de su distanciamiento. "No sé, parece chiste, llevamos 18 años resolviendo esto y han habido muchas personas que se han aprovechado de la herencia".
José Emilio, de 18 años, asegura: "Estoy desesperado, hago todo lo posible para cobrar ese dinero, sería un volver a iniciar".
De acuerdo con el joven, su hermana María Levy sería la responsable. "Siento que ha impedido bastante que cobremos la herencia, yo creo que piensa que la vamos a mal gastar pero es nuestro dinero".
Por su parte, Paula Levy detalló: "Quiero dejar a un lado el tema de la herencia para enfocarnos en construir nuestra relación".
Recordemos que además del problema relacionado con la herencia, cuando Mariana Levy falleció en abril de 2005, su primogénita María, fruto de su relación con Ariel López Padilla, fue adoptada por Talina Fernández, su abuela.
Mientras que Paula y José Emilio se quedaron bajo la tutela de su papá José María Fernández ‘El Pirru’, quien años más tarde volvería a encontrar el amor con la cantante Ana Bárbara.
Pese a la tensa situación, los jóvenes aseguran que desean recuperar su relación familiar. "Yo también la he regado y me duele que estemos distanciados", asegura José Emilio.
Mientras que Paula Levy, de 21 años, agregó: "Si mi mamá viera todo esto, le partiría definitivamente el alma que estuviéramos separados por dinero".
Desde el pasado enero, la joven había revelado los problemas que existen con la herencia de Mariana Levy, sin embargo, confesó que con José Emilio es con quien mantiene más contacto.
Hasta este momento, María Levy no ha reaccionado a las declaraciones de sus hermanos, sin embargo, se encuentra enfocada en su carrera como fotógrafa.